brett-brown

Brett Brown, nuevo entrenador de los Philadelphia 76ers

Casi 4 meses después del despido de Doug Collins como Entrenador Jefe, los Philadelphia por fin han encontrado sustituto. El escogido ha sido , quién llega procedente de los San Antonio y firmará para las próximas cuatro temporadas.

Brown, de 53 años, fue durante 7 campañas Entrenador Asistente de Gregg Popovich. Anteriormente había ocupado el puesto de ‘desarrollador de jóvenes jugadores’.

Con la llegada de Brown, el equipo de Philadelphia suma su octavo entrenador desde la temporada 2003.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LastMc

    Oh pues mira que bien después de que no quede casi nadie en el mercado de traspasos de la NBA traéis al entrenador gran gestión de los sixers (IRONÍA)

    • javinba

      De acuerdo contigo. Si los sixers hacen una temporada mala no se podrá culpar al entrenador y si a los ejecutivos pero si la temporada es buena habrá hecho un gran trabajo con lo que le dan, aunque alguno saldrá a colgarse las medallas

  • Kopicki

    Por fin entrenador,la verdad es que han tardado mucho pero con tanta entrevista por lo menos han conocido gente.Creo que los términos del contrato son los correctos y el entrenador también,si a Brian Shaw le atribuimos el merito de formar a Paul George en la NBA a B.Brown lo mismo con K.Leonard y con D.Green,4 años parecen mucho pero si confías en un proyecto debes consolidarlo,la oferta inicial creo que fue de 1+1 que mas bien parecía una broma de ahí que se hallan alargado tanto las negociaciones y lo demás salieran corriendo.

    • jrochec

      Dicen que este hombre moldeó a Tony Parker. Ojo con eso. No digo que MCW sea igual que el francés, pero puede hacer algo bueno. Al igual que con N. Noel.

  • Adriui

    Al final todos los entrenadores de la liga van a ser antiguos asistentes de Popovich XD

  • Hook

    Yo me pregunto de donde va a sacar asistentes Popovich, año tras año se convierten en entrenadores jefe de otros equipos…

  • JJ46

    Me parece un acierto, todo lo que venga de Pop está bien. Quise a Brian Shaw en su día, pero los amigos se lo han tomado con calma, creo que de lo que quedaba puede ser la mejor opción, porque traer a un Karl o un Hollins para este proceso de reconstrucción quizá sea un poco tontería. A ver que tal lo hace, aunque está claro que esta temporada va a ser para lo que va a ser, no se le podrá culpar de nada, pero espero que haga un gran trabajo de cara al futuro. Al menos parece que tiene mano con los jóvenes, no como el ‘corta-rookies’ de Collins.