jason-collins

Brooklyn podría firmar a Jason Collins por 10 días

Tras el final del mercado invernal donde Larry Bird dio la campanada al conseguir a Evan Turner, los Brooklyn siguen siendo noticia por sus movimientos. Después de cerrar el traspaso por Marcus Thornton, la franquicia neoyorquina está cerca de cerrar un acuerdo temporal de 10 días con el veterano jugador .

La noticia no tendría más repercusión si no fuera porque el veterano jugador decidió declarar públicamente su homosexualidad al final de la campaña pasada en una entrevista que concedió a la prestigiosa revista Sports Illustrated.

“Estamos buscando firmar a un nuevo jugador que nos pueda ayudar”, dijo Billy King.

“Él es uno de los nombres que tenemos en nuestro lista”, reconoció el General Manager de los Nets a ESPN NY. “Seguimos buscando un agente libre que sea grande y que esté disponible. Pero también tenemos que ver a otros chicos”, matizó.

El jugador, que recientemente declaró que estaba listo para volver a la NBA, hasta la fecha ninguna franquicia se había decantado por ofrecerle un contrato. No obstante, pueden ser los Brooklyn Nets los que precisamente le den una nueva oportunidad tras reconocer abiertamente su condición sexual.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • td21

    No conozco la trayectoria de este jugador, ni lo he visto jugar pero por que sea homosexual espero que no sea la causa de que no haya podido encontrar equipo, puede tener las mismas ganas o incluso mas y entrega hacia este deporte que cualquiera, a ver si no se queda solo en un rumor !

    • SuperSkunk

      Esa no es la causa, la causa principal es que es muy malo, y no comprendo como a podido jugar tantos años en la NBA.

      • Guest

        xDDD, la verdad que el tio es malillo, pero era fuerte, trabajador y se dice que siempre creaba buen ambiente, para tener un buen roster esa clase de jugadores siempre ayuda.

      • BigKemp

        Lo de que “creaba buen ambiente” lo dices porque ponía música de los village people y sacudía a la peña en los vestuarios con una toalla mojada¿?

      • EverybodyWeAreWarriors

        Falta de pivots en la NBA esa es la principal razón.

      • Guest

        La NBA es una competición en la

      • L. Bush F.

        De hecho sospecho que salió del closet muy convenientemente la temporada que se quedaba de agente libre para después acusar a los equipos de no ficharlo por ser homosexual… La realidad es que nunca fue bueno ni lo será.

  • Yo mismo

    Yo recuerdo unas declaraciones de hace unos años de Jason Kidd sobre los homosexuales en los vestuarios… No sé sí le hará mucha gracia esta contratación…

    • Richi

      Qué declaraciones? Kidd fue uno de los muchos que apoyó a Collins cuando salió del armario, además de que ellos compartieron vestuario en los New Jersey Nets durante 7 años, si me enseñas y verificas esas declaraciones me creeré que no le haga gracia la contratación.

  • Nelson

    Es un jugador de reparto, capaz de entregar un par de faltas fuertes en defensa y poco y nada en ataque.
    como rol player sirve y puede dar 5 minutos adicionales de descanso a los hombres grandes de los Nets.

  • TERMO

    A este lo traen por ser amigo de Kidd…

    Es Horrible, y por encima llora que ningun equipo lo quiere por homosexual cuando el problema es que emboca un tiro adentro de una palangana…

    seamos serios.

  • SirDants

    Personalmente, preferiría a un Gooden, Wilcox, Amundson o Thomas. Pero bueno, para los minutos que le esperan, Jason Colliins, veterano, trabajador y que nunca da problemas, bien vale.

  • Josemii Borlänge

    Paquete.

  • Angel Donis

    deberían ir tras David… es un fajón