Byron Scott

Byron Scott adelanta posiciones en la candidatura para ser el técnico de los Clippers

Una vez los trámites para traer a se han puesto casi imposibles, los están apretando para lograr a sus otros candidatos. Y en esa tesitura está , quien después de la segunda reunión con la franquicia, ha ganado muchos enteros para ocupar el banquillo.

Al parecer, Scott estuvo negociando con Donald Sterling, dueño de los Clippers, y después vieron el sexto encuentro entre los Heat y los Spurs. Las sensaciones, según señalan las fuentes, fueron muy positivas para Sterling, que ve a Scott perfectamente capacitado para llevar a su equipo.

La organización también mantuvo ayer una segunda reunión con Brian Shaw, de la que aún no se han conocido detalles; mientras que con Lionel Hollins ya hubo dos encuentros la semana pasada. La idea de los Clippers es la de nombrar a un entrenador en los próximos días, ya que no quieren dilatar más esta situación para poder enfrentarse después a la renovación de Chris Paul.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.