carl-landry

Carl Landry firmará cuatro temporadas con los Kings

no iba a regresar a Golden State tras la llegada de Andre Iguodala, y los han sabido aprovecharse de tal coyuntura. Como informa el representante del jugador, Landry firmará cuatro temporadas a razón de 26 millones de dólares con la franquicia de Sacramento.

Con 29 años, Landry promedió casi 11 puntos y 6 rebotes en 23 minutos por encuentro con los durante la campaña pasada. En sus seis temporadas NBA, ya ha tenido una etapa en Sacramento, habiendo también pasado por Houston y New Orleans.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Me uviese gustado verle otra vez en Houston, los Kings tienen muchos ala pívot,Jason Thompson,Patrick Patterson,Chuck Hayes y ahora Landry….me imagino que traspasarán a Thompson o Patterson.

    • #TeamShabazz

      Patterson ya llegó por ser coleguita de Cousins y tenerlo contento por lo que de salir saldrá antes Thompson, aunque con la nueva directiva no se sabe

  • Francisco Leiva

    lo encuentro buenísimo a este jugador , 100% efectivo , me hubiera gustado verlo en Clippers, pero se aseguro un buen contrato

  • jonathan

    sus numeros son increibles 11puntos y 6 rebotes en 23 min todo un crack hubiera preferido que fuera un equipo con mas aspiraciones y cavs ficha jarret jack gran fichaje

  • Franco

    Gran refuerzo, aunque la posición de 4 en los Kings la veía ya bien reforzada con Patterson y Thompson, espero que tenga minutos y muchos, así puede demostrar lo que no pudo en GS, ya que tenia a Lee y no era titular, en los Kings tiene mas chances de empezar los partidos.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Pensaba que los Clippers lo iban a contratar tras la peticion del mismo Chris Paul. Pero na… eso esta bien, es un buen jugador que aporta siempre. Yo no lo hubiese soltado si fuera GSW.

  • Black Diamond

    Ha sido la marcha de los Maloof y que esta franquicia se volviese a reconducir con buenos movimientos. Con la marcha de Evans McLemmore tendrá minutos y tiros. A canvio de Evans recibes un base que pone cabeza como es Vásquez. Y ahora consiguen a Landry un buen 4 que creo que puede ser titular y puede hacer una dupla de interiores temible con Cousins, como mínimo en ataque en defensa no tanto XD. Parecía un equipo si rumbo y lo que pasaba es que había que cambiar los dirigentes.

    • Hook

      Totalmente enfocados, veamos como resuelven el conflicto Cousins el año que viene y si vuelven a playoffs en 2 o 3 años

  • RodrigoB

    UNa lastima q landry y jack no singan en los warrios… Claves en el funcionamiento del equipo a pesar de la llegada de iggy lo van a sentir y mucho en la parte ofensiva