Melo

Carmelo Anthony no quiere convertirse en el próximo Stephon Marbury

no quiere acabar su aventura en Nueva York como le ocurriera a , al cual aficionados y franquicia maltrataron. El que fuera máximo anotador de la pasada temporada querría salir a la agencia libre para cambiar de aires en los próximos años, informa el NY Daily News.

Los rumores sobre una posible salida de Carmelo se han incrementado tras las declaraciones de un ex-compañero suyo en las cuales admitía que Anthony no seguiría en los .

“Vio a Marbury ser abucheado por algunos fans en Navidad”, dijo la fuente al diario neoyorquino. “No quiere ser el próximo Marbury. Es muy sensible”, destacó.

Ante esta situación, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers o Chicago Bulls trabajan por hacerse con los servicios de Carmelo Anthony, quién podría completar un tremendo equipo bien siendo la pareja de Bryant; de Chris Paul o Derrick Rose.

El hijo pródigo de Nueva York

Stephon Marbury, nacido y criado en Brooklyn, llegaría a los Knicks en la temporada 2004, cuando el equipo de la Big Apple acordó un traspaso en aquel momento con los Phoenix Suns. No obstante, lo que parecía ser la carrera soñada para el jugador, pronto se vería truncada por sus salidas de tono, sus desplantes con los entrenadores Larry Brown o con Isiah Thomas.

En 2008, tras cuatro temporadas en Nueva York, pondría fin a su relación con los Knicks para firmar posteriormente como agente libre con los Celtics. El jugador, ahora toda una estrella en China, salió por la puerta de atrás del equipo de sus amores. Una situación que no quiere vivir Carmelo Anthony, el cual se desvive por su equipo y solo la mala gestión en las oficinas no le permiten luchar por cotas mayores en la NBA.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Maximiliano Ferrando

    Que la pase, defienda, y guíe a su equipo a una buena temporada si no quiere abucheos

    • JPer88

      Disiento un poco. Carmelo ha mejorado mucho su defensa ya desde el año pasado.Cuando juega de 4 se pega bastante en la zona, y de 3 ya no es una madre, aunque tiene que mejorar.
      Sí tiene que mejorar un poco sus asistencias.
      Y el año pasado guió a su equipo a un 54-28 y cayó en semis contra unos Pacers que casi eliminan a unos Heat, que a la postre fueron campeones.
      Un saludo.

      • dsagvrb

        es cierto q la pasada temporada fue increible pq nyk creyo y jugo como un eqipo pero bien es cierto q sta temporada melo & co estan defraudando. qizas sea una falta de actitud (defensa), acierto o qizas mala motivacion desde el banqillo (o la suma de todo) nolose pro creo q melo es el qe debe guiar al eqipo y lo cierto sq no lo sta aciendo bn… esperemos q la csa cambie aunq yo como aficionado de nueva york lo veo dificil y creo q traspasar a carmelo no seria tan mala opcion si cn ello cnsegimos piezas importantes (otra estrella) pq ste proyecto lo veo muy dificil de q triunfe. pq para ny los objetivos no pueden ser unas semis

      • JPer88

        Otra opinión respetable que no comparto. Más allá de los números (Melo es el máximo anotador y reboteador del equipo) que a veces son engañosos, yo veo los partidos de NY y él es de los pocos que se ha dejado la piel en todos ellos. Se echa el equipo a la espalda casi siempre, pero un jugador solo no gana todos los partidos. Viendo al resto del equipo, este año no se le pueden criticar muchas cosas. Los partidos que se han ganado ha sido porque el equipo ha acompañado un poco, él siempre ha estado a un nivel alto. Y lo digo sin haber visto el de anoche.
        Ahora estoy viendo el partido para ver si de verdad se jugó bien o fueron los triples y la mala defensa rival los que ganaron el partido.

      • Maximiliano Ferrando

        Obvio que un solo jugador no gana los partidos, pero no lo veo un líder, no le veo esa capacidad. Y de la temporada pasada, no olvidemos que si tenían un líder en cancha, Kidd, que aunque no le va bien en el banco, en la cancha si era líder.
        Y en cuanto a números, lidera al equipo en puntos, pero a la NBA en intentos de campo

      • Temposann

        que Kidd era el lider en la cancha? pero tu que te has tomado? Kidd el lider, que hizo de triplista en la primera mitad del año, y desapareció completamente en la segunda?? es alucinante la mania que se le tiene a Melo, eso si que es increible, con tal de no reconocerle méritos se llegan a decir una idioteces que yo alucino… me gustaria que se fuera Melo a un equipo serio y ganara un anillo solo para callar bocas. Melo es la estrella con menos reconocimiento de la liga, DE LEJOS. Da la cara absolutamente siempre. Por Dios, si fue el máximo anotador de la liga. Les eliminaron de PO por el bajón de otros el año pasado, misma razón de rendimiento actual del equipo.

  • Be a Laker

    En los Clippers no le veo…y Lakers y Bulls deberían ofrecerle mejores espectativas…ambos equipos dependen de un único pilar y con un entrenador y dirección lamentables.

    • Temposann

      de acuerdo en lo de Lakers, pero: 1) Chicago mal entrenador? y 2)por qué no le ves en Clippers?

      • Be a Laker

        Lo del entrenador iba por d’Antoni especialmente…no me he explicado bien, Thibodeau es un gran entrenador. Y en los Clippers no lo veo estando ya los salarios de Paul, Griffin y Jordan..pero quien sabe.

  • Marc Ortiz Torres

    Creo que lo veremos en los Lakers. Veo a anthony en hollywood, es su carácter xD.
    Además los Lakers deben buscar un jugador franquicia para cuando Kobe ya no pueda jugar más (2-3 años).

    • alplayer

      Totalmente de acuerdo, los Lakers la próxima temporada querrán ir a por una estrella sí o sí para que Kobe esté acompañado en el final de su carrera, y creo que Melo puede ser esa estrella

      • Marc Ortiz Torres

        Con Bryant de 2-3, Anthony de 4 y Gasol (si se queda) de 5 lo veo possible. Sólo haría falta fichar a un base muy generoso xD.

    • AlexVM

      Eso! Que jueguen con dos balones!! No veo pareja exterior más incompatible que Bryant y Anthony. Pero oye, si a los Lakers fans os gusta el experimento…

      • Marc Ortiz Torres

        Con Bryant de 2-3, Anthony de 4 y Gasol (si se queda) de 5 lo veo possible. Sólo haría falta fichar a un base muy generoso xD.

      • Temposann

        yo tb creo que son compatibles con Melo de 4 y Bryant de 2, no veo el problema. Bastaría con pillar un 5 puro (que no Gasol) que ponga en defensa interior lo que no podría poner Melo, Luego pillas un base decente y un alero que defienda, y ya tienes un pedazo de quinteto. No se donde está el problema. Bryant se tira las de fuera y Melo las de dentro. Si funcionan Wade y LeBron pueden ir Kobe y Anthony perfectamente

      • Mariano Bulls

        Funcionan por que wade entendio que para volver a ser campeon debia dejar que el monstruo de lebron tuviera su protagonismo. Eso demuestra lo gran jugador/lider que es wade… no tiene miedo a perder protagonismo en pos de salir campeon. Kobe ya es 5 veces campeon y mataria por ser 15 pero siempre con el como estrella principal del logro. No critico a ninguno de los dos… son posturas. De ahi que kobe no quiso mas a shaq y wade lo refibio con los brazos abiertos. Kobe tiene ese ego de los elegidos que le impide ser segundo en todo. Lo tuvo michael lo tiene kobe y lo tiene lebron…. realmente crees que lebron hubiera aceptado un papel secundario en miami??? Saludos a todos

      • Marc Ortiz Torres

        Nadie ha dicho que Kobe lo tenga que aceptar el rol de secundario. Lo podría aceptar perfectamente Anthony los dos primeros años y después que aceptara el papel secundario cuando Kobe no juegue a nivel.

      • fedex

        MJ tuvo problemas de protagonismo? Por favor … fijate las ultimas jugadas de todos los campeonatos que ganaron los bulls… a ver si el ultimo balon lo definia EL…

    • Temposann

      espero que no vaya a Lakers, primero porque soy de los Celtics y me encanta Melo, y además porque creo que Clippers es un equipo MUCHO más conveniente para él en lo deportivo

  • rsf#15

    Acá se le dice (perdón la expresión) c-a-g-o-n

  • javinba

    Si se va este verano entonces si que será el nuevo marbury, otro neoyorquino estrella que huye. Debe quedarse y convencer a otra estrella, y aunque nunca gane un anillo darle a NY temporadas de calidad y aspiraciones, entonces podrá salir de allí con la cabeza alta.

    • the truth

      A mi la verdad es que eso me toca mucho las pelotas, el es un grandisimo jugador guste mas o menos y lleva toda la vida dedicándose al baloncesto y no tiene porque sacrificar su carrera solo por la mala gestión de las oficinas.

      • javinba

        Yo digo que no se vaya, no que sacrifique su carrera. No es ningún sacrificio quedarse en NY, una de las mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar (para muchos la mejor) un sitio donde otras estrellas quieren ir y donde hay dinero para traerlas, ninguna franquicia puede ahora ofrecerle mas dinero, que se vaya a milwaukee a ver si le firman el contrato que tiene o van otras estrellas a jugar con el, elegido hace unos años uno de los sitios mas aburridos de USA. Sólo digo que parecerá cobarde si se va en la primera mala temporada, los lakers no están mucho mejor y kobe no se ha planteado irse (y ya son 2 temporadas de pena). Yo no se porque pero parece que carmelo no atrae como lebrón, durant cp3, las estrellas no quieren ir con el (se habló de rondo y alguno mas) hay algo que tu y yo no sabemos, pero es carmelo el que suena para acompañar a otras estrellas. Ahora, en lo que estamos de acuerdo es en la gestion de los knicks, desate total,.

      • the truth

        Se perfectamente lo que dices, pero el caso de Kobe es distinto, cuenta que el ya lleva 5 campeonatos en su espalda y no dejara a los lakers después de tantos años solo por intentar ganar uno mas(ademas de que están tomando el buen camino para ganar otro). Por otra parte Carmelo desde que llego a Nueva York se ha encontrado una gestión desastrosa mientras que en todos los años de Kobe no ha sido así y ya por acabar es cierto que es cosa de Carmelo atraer nuevos jugadores, pero si la mahoma no va la montaña la montaña ira a mahoma, así que para su carrera no vería tan malo que fuera el quien se fuera a Chicago por ejemplo(donde en mi opinión encajaría de maravilla). Y ya para acabar de cobarde o no irse cada uno pensara como quiera pero también miremos-lo de su punto de vista que sus mejores años como deportista están tocando a su fin.

      • Temposann

        AMÉN

    • Temposann

      totalmente en desacuerdo contigo. Los Knicks son la franquicia peor gestionada de la NBA, y Melo un jugón que no tiene ninguna culpa de eso

      • the truth

        Amen a ti también xd

      • jrochec

        Creo que la peor franquicia gestionada en la NBA son los Kings. Si acaso ahora con Ranadive “han mejorado”, pero no tenía sentido su plan de futuro.

        Y digo que han mejorado entre comillas porque se la han jugado todo a dos “cabezas locas” como Cousins y Gay.

  • DJ mbemga

    Es lógico lo de Melo, quiere un anillo y sabe que Dolan es un inútil y que New York es una ciudad gafe, además que si se queda y lo traspasan como una rata pork ya no le sirve en unos años? Hoy una conocida web de baloncesto sacó un articulo sobre Bernard King y me vino a la mente esta noticia, por si le queréis echar un ojo aquí lo dejo:

    http://www.salanba.es/reyes-sin-corona-principes-sin-reino-capitulo-i-bernard-king/

  • tummer

    Yo creo que Carmelo está buscando irse de los Knicks. No está a gusto allí.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es

    • Temposann

      sí, de eso estamos hablando

  • Power Ranger

    Lo veo en los clippers, imaginese, paul, redick, carmelo, grifin y jordan, el mejor armador de la liga paul, redick un tripletero, esperando esa bola linea de tres, carmelo, penetracion y bombazos de tres ,mas que mejorado su defenza, griifin penetracion y su tiro perfecionado como el de kevin garnet, mas defensa y jordan, defensa y rebotes y mates increibles, mas una banca buena, armador jason collison, jared dudley, jamal craford, mas buscar un centro banca en la liga que sirva y selecionar un power foward en el drat tener ese equipo completo.

    • Temposann

      todo eso están muy bien, pero si Clippers pilla a Melo tenndrá que soltar a alguien, no pueden meterle en la plantilla sin más.

    • Celso Diz Pérez

      Eso en el 2k14 podría ser y si me apuras ni ahí. Es casi imposible tenerlo todo sin perder nada.

  • Mariano Esparza

    Aun tiene talento como para irse a jugar a china xDDDD

  • Asd-bal Britto

    Buenas, me uno al comentario sobre el caso de Carmelo y la situación de los KNICKS, que al parecer sorprende ?, en mi particular no me sorprende, no es necesario decir que el dueño sea o no un perdedor !, retomo lo que publico un seguidor el ( javinba), en Nueva york esta señores el dinero para contratar los jugadores que se necesiten para mejorar la calidad. lo cierto del caso , es que uno no maneja los términos de contratación de estos jugadores que al comprarlos los KNICKS, son demasiados caros y al parecer algunos de ellos bajan su nivel técnico de juego, y descuidan ciertas facetas del juego o marcan y no hacen puntos, o al contrario. Yo vengo observando que Tyson chanders , y Mel , no tienen nivel , además el cambio de la sensación del 2011 Lin , fue sacado por quien ? y Carmelo esta haciendo lo posible por salir de ese equipo, por que carece de buenos técnicos y gerentes que estructuren un 5 teto de calidad, una cosa es el billete y otra es la disciplina o franquicia , o estructura de equipo, ejemplo . . . San Antonio Spur.

  • Asd-bal Britto

    Entorno a esta situación, meda mucha tristeza que los knicks atraviesen de nuevo por esta serie de adversidades en lo deportivo, ya que como sabemos new york, es una gran plaza, para este deporte. lo cierto es que tienen halla mas de par de dinosaurios que no tienen nivel de juego a las exigencias del presente como para pensar en juegos de pos temporada, play off, el fracaso como dije anteriormente es evidente y no e de sorprender a nadie, ellos sacaron a un señor apellido ¿ Wallace ? o algo así ? y trajeron a kit , ya cuando ese señor que en mi opinión vino fue a retirarse para pedir pensión, por favor vale , ya todas esas cosas son un insulto para los fan de los knicks. que despidan a todos ese poco de viejos momias y compren o busquen juventud, para el mañana y no la sacrifiquen como hicieron con Lin.

  • fedex

    Lo mejor para los KNICKS es librarse de MELO… entre otros…(x no decir limpiar plantilla de titulares)… pongan los ojos sobre plantilla de portland y phoenix… hay mucho material para trabajar y conseguir buenos resultados a mediano plazo