Andrew Bynum

¿Causas de la suspensión de Bynum? “Continuas faltas de respeto” a los entrenadores

Tras la anunciada suspensión de por parte de los Cleveland , los rumores acerca de los motivos reales de la suspensión del pívot comienzan a salir a la luz.

Alex Kennedy, de USA Today, cita fuentes internas del equipo cuando afirma que los motivos de la suspensión son similares a los problemas que ya tuvo en su etapa en Los Ángeles, las faltas de respeto.

“Los mismo que pasó en Los Ángeles, un comportamiento inapropiado”, dijo la fuente de Kennedy. “Faltaba el respeto a los entrenadores de forma continúa”.

Otra fuente del Cleveland Plain Dealer, cita a la falta de interés de Bynum en el entrenamiento del viernes como la causa definitiva de la suspensión.

Un desinteresado Bynum comenzó a lanzar tiros a lo loco en el entrenamiento del viernes, enfadando a entrenadores y compañeros”, escribió Mary Schmitt Boyer, periodista del medio de Cleveland.

A falta de más detalles e información oficial, lo que sí parece descartado es que haya habido cualquier tipo de confrontación física con el entrenador, .

Según ESPN, la decisión de suspender a Bynum llegó tras una reunión entre Brown y Bynum justo al término del entrenamiento del viernes por la mañana.

Bynum y Brown ya chocaron en pasadas temporadas en los debido a la actitud del pívot. Bynum llegó a lanzar triples a pesar de la prohibición de su entrenador, fue multado por la franquicia e incluso descartó participar en los corrillos de los tiempos muertos de su equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • the2000guy

    Este muchacho tiene problemaa serios. Necesita un psicologo y cuidado si rompa los meritos para tener una flota de psiquiatras. El individuo sera un problema para cualquier equipo. Por eso Iverson perdio respeto luego de faltarle a Larry Brown

  • 91chinato

    Lo que no termino de entender es para que lo firman. Han tirado media temporada cuando podían haber probado otras opciones y más cuando personal de la franquicia ya lo conocía de primera mano. Error de los Cavs. Lo de Bynum ya no sorprende, que se dedique a otra cosa

    • waldganger

      Si fuese otro equipo secundaría lo de error. En los cavs digamos que ha sido una decisión bastante normal. Lo anormal hubiese sido elegir a NOEL.

  • pendejoverde

    Bynum la porta si us pleu

  • Leonel Erik Kallsen

    Digan lo que digan, tener a Brown como entrenador te debe quitar las ganasd e jugar… tienen un balance espantoso con una buena plantilla…

  • 1

    que se ponga a tirar triples en un entrenamiento jaajajajajajaja es para reir ahora para los heat y otro anillo y a ver a quien engaña en verano para firmarle.