Chalmers, en las cavilaciones de los Cavs

Kyrie Irving es el base titular de Cleveland Cavaliers. Hasta ahí todo correcto. Hace unos meses el desglose restante estaba claro. El primer suplente en la dirección era el pundonor y entrega de Matthew Dellavedova, y tras él la clase, efervescencia y puntería de Mo Williams.

Ahora, lo mejor —y único— que tendrían en Ohio si Mo decide retirarse sería al novato Kay Felder, el cuál tuvo que alucinar cuando vio su contrato garantizado siendo el pick 54º de este draft. Con el australiano en los Bucks, jugárselo a un novato y a un posible adiós de su veterano artillero sería mucho arriesgar empezar la temporada sin otra baza más.

Entra en escena Mario Chalmers, quien aseguraba hace unos días estar totalmente recuperado tras la lesión del tendón de Aquiles que le dejó fuera de juego en los Grizzlies.

Reencuentro

Según el South Florida Sun-Sentinel, el ex de los Heat —donde ya compartió vestuario durante años con LeBron James—, podría estar revoloteando en las mentes de los directivos de los Cavs. No sólo él; también quien fuera su suplente en Miami, Norris Cole, sería otro nombre —aunque menos probable, según las fuentes— con el que estarían especulando para dar descanso a Irving.

Con los 30 años cumplidos, Chalmers viene de dejar en los Grizzlies buenas sensaciones después de sus 55 partidos jugados, promediando 10,8 puntos y 3,8 asistencias en 22,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.