Charlotte Bobcats entrevistará a Nate Tibbetts para el puesto de entrenador

, asistente en los Cleveland , ha recibido el permiso de su equipo para realizar una entrevista con los Charlotte , quiénes buscan entrenador jefe para la próxima temporada, informa el Charlotte Observer.

Tibbetts, de 35 años, fue retenido por la franquicia de Ohio pese al reciente despido de Byron Scott. El ahora asistente de los Cavaliers ya realizó una entrevista el pasado año con los Bobcats.

Cabe recordar que tras una temporada regular de 21 victorias y 61 derrotas, el equipo de North Carolina anunció el despido de Mike Dunlap, quién solo ha durado un año en el banquillo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Bingo

    Pero que malos son! primero! siendo Bobcats.. es imposible triunfar! jaja otra cosa a tener en cuenta es el draft! parece que no tienen suerte… Es una lastima por MJ.

    • Franco

      Laswtima por MJ? MJ eligio a uno de los mejores pufos de la NBA por delante de Pau, J-Rich, , Richard Jefferson, Z-Bo, Gerald Wallace, Parker, Gilbert Arenas que son todos jugadores capaces de promedria 20 por partido y Kwane Brown lo mas alto que llego fue su tercera temporada en los Wizards.

    • jesucristo

      Pero si ha sido Jordan el que ha llevado charlotte a la ruina. Justo antes de que fuera el manager general charlotte llego a Playoffs con Wallace y Sthep Jackson y con Larry Brown de entrenador. Y lo primero que hizo Jordan fue largarlos a los tres

  • hopefully the team have better luck this time. http://www.priceperhead.com