Chris Bosh, objetivo de los Dallas Mavericks en el próximo mercado de agentes libres

El jugador de Miami , , que podría convertirse en agente libre sin restricciones en el próximo verano de 2014, habría levantado el interés de los Dallas , apuntan fuentes de ESPN.

Dallas, que ya se interesó en el ala-pívot en el verano de 2010, podría intentar la contratación del jugador, quién de rechazar su último año de contrato por valor de 20,5 millones de dólares, podría escoger destino para las próximos temporadas.

Bosh, nativo de Dallas, podría buscar nuevos horizontes en la NBA tras haber ganado dos anillos de campeón de la NBA con los Miami Heat.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • O2

    Otro mas que se añadiría a la lista de fiascos que fichan en los Mavs para el puesto de pivot. Dampier, Dalembert, Kaman… Llegan a los Mavs y se olvidan de jugar

    • DIRK41

      Pues Dalembert no lo está haciendo nada mal… y Kaman se está marcando una temporada de allstar en Lakers que no ves (nótese la ironía)

  • Yoymiyo

    If LeBron stays, Bosh stays.

    • the2000guy

      Yo pienso que Lebron se quedara. Y mas ahora si realizara negocios con Beckham para el equipo ese de soccer en Miami…

      • Yoymiyo

        Yo también lo pienso. Sin olvidar el negocio de Savannah.

      • RBC5

        Yo también creo que LeBron seguirá en Miami, pero ya os digo que lo de los negcios no es lo que le vaya a retener en una ciudad u otra. En Cleveland también tenía muchos negocios y fundaciones y no dudó en largarse. De esos temas LeBron sólo sabe lo que tiene que poner y lo que recibe a cambio, ya tiene a gente que se encargue de gestionar todo.

      • Yoymiyo

        No me refiero al hecho de abrir negocios en ciertas ciudades, sino más bien al momento que ha elegido. Cuando más se habla de su agencia libre, pues se mete en mil historias con la ciudad en la que está. Me parecen gestos que pueden significar que se pueda quedar.
        Yo si tuviera el dinero de LeBron también invertía allí y allá, no me quedaba sólo en mi ciudad xDD

  • dirk41legend

    Sería un error, Dirk necesita un pivot fuerte y rocoso que no tenga alergia a la zona. Bosh no entra en ese perfil para nada.

    • the2000guy

      Brendan Haywood en algun momento lo fue, de momento se desinflo lamentablemente. Tyson Chandler fue el pivot perfecto en ese equipo y el im,becil de Cuban no quizo pagar ni a el ni a Barea que fueron jugadores claaves para ganar ese titulo en 2011.

    • ShaqAttack

      si, pero que pivot? porque me parece que el mejor agente libre este año es gortat… bosh puede hacer el apaño

  • VAMORACING

    o sea, otro agente libre q van a perder.

  • Bulko

    Estáis locos si pensáis que Chris bosh se va a salir del contrato para ser agente libre cuando le quedan dos años a 20,5 y 22,1Millones de dólares respectivamente. Nadie en su sano juicio le ofrecería algo cercano.

    • Dominican Basket

      Entiendes que hay mejores Ala Pivot que Chris Bosh, entiendo que me citaras a Duncan y Love.
      Lo he dicho en reiteradas ocasiones, la clase de jugador que es Bosch es excepcional, un interno que puede anotar a distancia, de los pocos en la liga.
      Entre sus baches pudiéramos decir que debería tomar mas rebotes, es posible.
      Ahora el esquema de juego Miami simplemente no es del juego hacia la llave, es todo lo contrario de la llave hacia fuera.
      Cuando se sienten a ver un juego de Miami, observen el intangible que provoca Bosch, al igual que Battier, Allen.
      Son jugadores que tienen la marca de sus oponentes siempre, facilitándole la vida a Lebron y Wade.
      Voy mas lejos si salen en estos momentos al mercado los mejores Ala Pivot actualmente. Seguro que Bosch consigue uno de los mejores o el mejor contrato de todos. Tiene algo en su arsenal que lo veo un tanto superior a love, y es que puede defender a los Pivots nato de la liga, no digo con excelencia pero ya esta acostumbrado. Con relación a Duncan en estos momentos por factor de edad nadie le daría mas dinero a este que a Chris.

      • Bulko

        Aparte de que entiendo, siempre en mi humilde opinión, que hay ala-pivots mejores que él, me parece que está sobrepagado, como decía antes, ya me parecería raro que se le ofrecieran 18MM$ y con el convenio más restrictivo saldría perdiendo clarísimamente. No te digo que sea mal jugador porque no lo es, de hecho acuérdate que su rebote y pase a Allen le dan el anillo del año pasado.

        Me citas a jugadores como Battier y Allen, vale que son más veteranos que Bosh, pero sus sueldos son incluso más bajos de lo que sus actuaciones merecen.

        Por esos 20-22MM$ solo puedes fichar a una superestrella, a alguien que pueda tirar de un equipo él solo, y Bosh no me lo parece, ni en Toronto donde era el máximo referente.

  • TheMavs41

    Pues tampoco me parece mal fichaje, sinceramente( en caso de ficharle, claro está).

  • Pablo

    No entiendo que clase de ataque de locura tendría que darle a Bosh para marcharse del equipo campeon de la NBA y además renunciando a 20 millones y pico de dólares…

  • Edu

    No me creo que Chris perdone ese contratazo para volver a su tierra, y menos todavía si Lebron se queda en Miami.
    En cuanto al debate sobre el 4, en mi opinión el 4 del momento y del futuro es Kevin Love y no tardará mucho en volar de los Wolves a donde le parezca que tendrá opciones reales de ganar un anillo. Tiempo al tiempo.

  • shaqtin fool

    a mi gortat me pareceria buen fichaje un tio q defiende bastnate y bien ,a hawes le veo flojito y el que seria imprresionante seria monroe pero supngo que detroit igualara cualquier oferta. Bosh en toronto era impresionante pero si vas a ponerle a jugar con dirk no tiene sentido su fichaje

  • lebroncesto

    No tiene mucho sentido fichar a Bosh teniendo a Dirk. Pero os imaginais un Calde, Ellis, Marion, Dirk y Bosh? Aun asi no creo que salga de Miami con ese contrato y ese equipo….ademas ahora esta subiendo su nivel de juego (los ultimos partidos penosos) y esta dando un paso delante, asi que Miami tampoco tendra ganas de soltarle.

    • waldganger

      Otro rumor sin base. Ni bosh quiere irse a mavs ni mucho menos Robin va a comenzar a jugar de 3.
      Bosh siempre dosifica sus temporadas en MIAMI. Cuando llega la hora de la verdad es insustituible, y nunca ha fallado.

  • Hayward

    Bueno quizá los tiros puedan ir con que Dirk el otro día dejó caer que podría probar como AL y que Bosh es de los 4 más parecidos a Nowitzki a la hora de tirar tan bien desde fuera, quizá junto con Kevin Love. Esperemos noticias.