andrew bynum

Cleveland Cavaliers ofrece a Andrew Bynum un año por 12 millones de dólares

La oferta ya se ha concretado. Los Cleveland han propuesto a un contrato de un año, con opción de equipo a un segundo, por valor de 12 millones de dólares por temporada, informa Yahoo! Sports. Con esta fórmula del 1+1 con opción de equipo, Cleveland se asegura que, en caso de que el jugador tenga un buen rendimiento, pueda contar de nuevo con él en la temporada 2014/2015 sin competir con otras franquicias; y en caso contrario, no verse obligado a mantenerle en plantilla.

La franquicia del estado de Ohio, que se reunió con el pívot el lunes, quiere un respuesta rápida por parte de Bynum; sin embargo, no están convencidos de obtenerla, ya que el jugador está seguro de que merece más dinero y podría esperar para tratar de conseguir un mejor acuerdo.

Andrew Bynum ha asegurado a todos los equipos que han preguntado por él que está apto para empezar a jugar desde el inicio de la temporada, pero el hecho de que no deje ver a ninguno de ellos cómo se desenvuelve actualmente en la cancha, ha creado la incertidumbre sobre su estado de sus rodillas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • melomano

    Como vuelva a su nivel Bynum, va a pegar un salto de calidad Cleveland.Equipo playoff.

    • jose

      pero pinta feo este caso. porque no enseñar su estado fisico siquiera a 1 equipo interesado? :S :S

      eso si, si sale bien cleveland puede empezar a gozar.

    • Don’t believe the hype

      Es jugársela mucho. Yo es que tengo la sensación que al bueno de Bynum le suda la polla todo, incluido el baloncesto. Pero también tendra su corazoncito y si se lo propone, se lo bate. Mucha ilusión con los Cavs tengo yo este año.

    • aa

      y sin bynum, yo creo que cleveland es equipo de play off, a nada que lo hagan bien y no se lesionen varios jugadores

  • Kopicki

    Enseñame la pasta,enseñame la pasta!!!!!!!

  • #TeamShabazz

    Creo que es el mejor contrato posible que le podían haber ofrecido, Bynum busca pasta y 12 kilos por un año pocos equipos le pueden ofrecer más y por el lado de los Cavs en vista de que no han podido firmar a ningún 4 puntero de la liga ( preguntaron por Love y Aldridge) le ofrecen todo el espacio económico que les queda por un año y se guradan opción de otro año más, asi que si les sale rana adiós muy buenas y si sale bien lo renuevan por 12 kilos

  • GoBulls!

    O sea que Bynum quiere más de 12 millones por no haber hecho nada? Que está de coña?! 12 me parece una burrada.

    • KING JAMES

      Si que es una burrada para un tío que lleva mil sin jugar, pero bueno le ofrecen un contrato de un año solo, para probar… si sale mal tampoco pierdes tanto

      • Mario Amado

        no, 12 M$ puede ser la diferencia entre ser un buen equipo o un contender serio. Pero Bynum no parece que vaya a aceptar, quiere que le forren en dolares. Si pica alguno (y como sean los Mavs quemos mi camiseta) seria para echar al GM a la calle.

  • lechuga

    Me dan ganas de que se quede un año mas en blanco…De todas maneras no es mal negocio para Cleveland. Si te sale bien tienes un grandisimo pivot para dos años y si te sale mal el año que viene a la calle

  • melomano

    Esta claro que Bynum lo que quiere es firmar un gran contrato y a vivir la vida.Porque no es normal exigir mas de 12 millones,un contrato de larga duracíon y no permitir que las franquicias interesadas le vean entrenar.
    Según he leido Cleveland le habría ofrecido dos años,12M cada una pero la segunda siendo opcíon de equipo y tampoco acepta.

    • 420

      Yo también he leído en varios sitios lo de que no quiere que lo vean entrenar.Si esto es verdad yo lo descartaba automáticamente.

      Sobretodo teniendo en cuenta que se lesionó jugando a los bolos y la siguiente aparición a las 6 meses fue sobre un tablao flamenco ,no habiendo jugado un solo partido.

      Con la cabeza que tiene hay un 95% de posibilidades de que salga mal ,como lo de Roy y Oden pero al menos estos tienen cabeza.

  • luisreef

    si al final se hace un quinteto irving,waiters,bennet thompson y bynum y con suplentes como zeller,varejao,miles,gee pues serian un equipo muy interesante

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Wao… Cuanta fé tiene Cleveland! Bienaventurados los que creyeron y no vieron. hohohohohoh.

  • alplayer

    Hay que tener cara dura, después de una temporada en la que se ha reído de los Sixers, sin haber jugado y cobrando una pasta, y ahora no permite que nadie vea el estado de su físico y de su juego, y encima exigiendo pasta, madre mía¡¡¡

    Lo que estaría bien es que nadie le hiciera una oferta a este personaje, puede ser un buen jugador y todo lo que queráis pero prefiero a alguien que anote menos y defienda peor pero que sea un profesional, que es lo que le falta a Bynum pero a patadas

  • Yoymiyo

    Estamos locos…

  • TuRBaDoX

    no le tenia que fichar nadie… pero que les pasa a los pivots malcriados en la nba por dios? sera un gen malo que tienen los 7 pies?

  • Marc Elena

    – Hey Andrew tu tira la caña y verás…
    — Joder… pues pican, pican…
    – Claro, esto es la NBA!
    — I love this game

  • lamogh

    bymun se va a tener que dar cuenta de que asi como esta, no va a tener muchas ofertas como esta.

  • TheSoulOfNBA

    Esta claro que los Cavs tienen un gran quinteto con Irving, Waiters, Thompson, Bennett, Varejao. Teniendo a Clark, Zeller y algun veterano que no les vendria mal… son para mi un equipo playoff, Villanueva les vendria bien, aunque yo firmaria a Bynum tambien ya que es solo un año.

    • dimas

      Te olvidas de jack

  • King james (Angelit1)

    Segun lo que he leido Cavs lo quieres por dos años 12 millones por año , ante de las lesione a lucido bastante bien , creo que el no esta mal de pedir un poco mas ya que si el esta seguro que viene recuperado y odviamente pensando en su futuro economicamente nesecita pedir un poco mas ya que el , lo valia antes de la leccion . Cavs con bynum se veria bastante bn para playoff con el osea creo que le podrian ofrecer un poco mas . Pero no tanto por que segun fuentes he leido que Estan preparandose para Lebron James en la proxima temporada ya que sera free agent . Y necesitaran muchos cash para competir con equipos como lakers , knicks , Miami que no creo que lo quieran perder .

  • WhiteMamba

    Bynum peseteroo!! alguien puede decirme si los Cavs piensan poner a Bennett de 3 o de 4?graciaaas

    • PabloGrizzly

      Creo que no lo saben ni ellos…

  • Alex Sirotich

    A la larga tienen las de perder los Cavs, si no rinde pierden 12M, y si rinde se va a otro equipo y les sirvio de poco

  • kg for live

    Para que te compren, tienes que venderte,,,, si no quieres venderte pues no quieres que te compren,, bynum tiene que demostrar que su estado fisico esta en condicion para la proxima temporada y con una sola demostracion que se divulge, muchos equipos le ofreceran pero con esa actitud nebulosa, son pocos los que le ofreceran,,,,, también pienso que es mucho 12 MILLONES es mucho dinero despues de haber visto lo que hizo en philadelphia