Clippers y Celtics rompen negociaciones por Kevin Garnett

Los Angeles dan por finalizadas sus negociaciones con los Boston acerca de un posible intercambio por , apunta Yahoo! Sports.

El equipo angelino estaba dispuesto a deshacerse de  y a cambio del veterano ala-pívot. Sin embargo, la directiva de los Clippers no estaba dispuesta a perder esos dos jugadores. Todo lo contrario que Vinny Del Negro, quien veía con buenos ojos la operación.

Garnett, quien tenía la opción de veto al traspaso, se pronunció respecto al tema y aseguró que ni Danny Ainge ni Doc Rivers se habían sentado a hablar con él acerca de la posible operación.

Los rumores están muy ligados a la franquicia de Massachusetts en este mercado invernal, quiénes están dispuestos a buscarle una salida a Paul Pierce e incluso a Rajon Rondo, el cual estará de baja el resto de la temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Me alegro y mucho!!

  • TCeltics

    Si no hay negociaciones por KG en ClipperLand, entonces Garnett se queda, el no cederia a su clausula a menos que sea para irse a los Clippers, y con respecto a Pierce y Rondo:
    1. Paul Pierce podria irse a cambio de Josh Smith, yo haria el cambio de inmediato, pero solo por el hecho de que Pierce es un idolo verde, no lo traspasaria, lo se, es viejo, y Smith tiene 27?pero en Boston somos muy aferrados a pasiones, y si que nos doleria ver a Pierce con otra camiseta, digan lo que digan yo no lo sacaria a menos que sea por una superestrella
    2. Si, Boston esta jugando mejor sin Rondo, pero cuanto durara eso? pueden ganar un campeonato sin Rondo? No, Boston esta jugando mejor porque los rivales practicamente no saben que hacer para frenar a Boston, ya que sin Rondo, cualquiera puede manejar el juego, y cualquiera puede darle el pase a un hombre abierto, pero esto no durara mucho, y no es un sistema que los puede llevar a un campeonato, o sea, si no me traes a CP3 o Derrick Rose a cambio de Rondo, yo me lo quedo
    Lo que debe hacer boston es cambiar al banquillo, partiendo por Lee, quien no ha rendido tanto como se le espero

    • alberto la parauran

      estoy leyendo mal o te contradices

      en tu punto 1 dices que harias el cambio de inmediato y luego en el mismo punto dices: digan lo que digan yo no lo sacaria a menos que sea por una superestrella.
      entonces para poder entender tu comentario y este no se lea contradictorio, nos dices que josh smith es una superestrella???? whats the fuckkkkkk!!!!!!!!!!

      • abouca

        quiere decir que si no pensara como un Celtic lo haría de inmediato, pero a ningún Celtic le haría gracia ver a Pierce vestido con otra camiseta. Fin.

  • Los Clippers ya son un equipo a tener muy encuenta. Pero con Kevin Garnett y sin lesiones en el equipo les veía muy favoritos al anillo.