caron-butler

Suns y Bucks acuerdan el traspaso de Caron Butler

llegó este mismo verano a los Phoenix en un traspaso a tres bandas que también llevó hasta Arizona a ; sin embargo, el tiempo del ex alero de los Clippers en su nuevo equipo parece estar contado, ya que según informa el Racine Journal Times, Milwaukee y Phoenix Suns han acordado un traspaso mediante el cual que Butler jugará el próximo curso en Wisconsin.

Lo cierto es que todo encaja. Caron Butler es de Racine, una población que no está a más de 40 kilómetros de Milwaukee, y los Suns ven con buenos ojos dejarle marchar, ya que no creen que sea una pieza imprescindible en el proyecto de reconstrucción que han iniciado, además de ser el jugador con un salario más elevado en el roster (8 millones de dólares).

A falta de que el acuerdo sea oficial, Ish Smith y Slava Kravtsov serán los jugadores que recalarán en Phoenix a cambio de Butler. La operación ahorra unos 5,5 millones de dólares a los Suns, y según varias informaciones la franquicia de Arizona planea utilizar parte de ese dinero para sufragar el despido de Michael Beasley, quien tiene garantizados 9 millones de dólares de su contrato.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • El siniestro primo d tu abuela

    Buen fichaje para Bucks, más talento al saco. Qué ganas de ver jugar a este equipo esta temporada. No me pasaba eso desde que Ray estaba allí. No creo que lleguen muy alto pero esa mezcla explosiva de Ridnour, Knight, Delfino, Beal, Butler, O.J Mayo e Iliasova, bailando todos los bajitos bajo la protección de Sanders, va a ser muy interesante.

    • Andrés Chela

      dirás neal no?

      • El siniestro primo d tu abuela

        Pues sí. Maldita cercanía de las teclas. Aunque no les vendría mal tener a Bradley Beal! jaja

    • Oscar

      Demasiados anotadores en el perímetro, no se como van a jugar todos, pero espero que Carlitos Delfino tenga los minutos que se merece

  • melomano

    imagino que el quinteto sera Knight – Mayo – Butler – Illyasova – Sanders
    A ver si Henson tiene mas minutos(que da buenas sensaciones este jugador) y que tal lo hace Antetokounmpo, que imagino que será el recambio natural de Butler.

    • El siniestro primo d tu abuela

      Pues pinta mal para Antetokounmpo porque lo normal es que el recambio sea Delfino. Así a bote pronto el quinteto podría ser knight-rindour mayo-neal butler-delfino iliasova-henson sanders-pachulia

      • Adrián Domínguez López

        Pero creo que Antetokounmpo y Delfino pueden jugar juntos porque, si te fijas, en muchas ocasiones el argentino hace funciones de playmaker pese a que su posición natural sea la de alero. Así que, no creo que Delfino interrumpa el juego de Antetokounmpo ni viceversa.

    • Pacerman

      No esperes grandes minutos para Giannis Adetokunbo, es muy muy joven, tiene 18 años y hasta diciembre no cumple los 19, aparte de este motivo, es un jugador sin ningún tipo de experiencia a gran nivel en europa, creo que jugaba en segunda de la liga griega, por eso yo creo que sus minutos andaran sobre los 15 o asi en su primer año, pero no tengas ninguna duda de que llegará a un nivel muy bueno en unos 3 años

      • Adrián Domínguez López

        Hombre, 15 minutos son aceptables para el primer año de novato saliendo desde el banquillo y considerando, tal como dices, su edad.

  • Go nash/go suns

    Porque queremos mas bases? Porque queremos al tronco de kravstov si tenemos a plumlee, len y gortat? Pffffff caca traspaso

    • Adrián Domínguez López

      Como bien dice la noticia, el traspaso no es más que para pagar la amnistía de Beasley. Respecto a esos jugadores, yo creo que los mandaran a la D-League.

    • javinba

      Hombre Smith cobra menos de un millón y es expiring (tiene opción del equipo pero no creo que sea renovado) pero Kravtsov tiene esta y otra (player option) por casi 2 millones y es un paquetazo. Alguno me llamara loco pero yo movería a Dragic para cubrir otra posición, por algún joven interesante tipo Harrison Barnes o por algún jugador puntero que no cuadre en su equipo tipo Dragic+Beasley por Rondo (vendría otro base pero de nivel y los celtics podrían amnistiar a Beasley) o por Granger si no encaja en la nueva dinámica pacer. de esta manera tendrían a Bledsoe y Len + otro jugador interesante (Barnes, Granger, etc) y lo que pillen en el próximo draft, tendrían la reconstrucción a medias. Si no les auguro varios años de travesía por el desierto.

      • jose

        beasley no por favor gracias,, XD con lo qeu me gustaba el tio

      • Nelson

        Jaja tantas buenas condiciones para el juego acompañadas de un cerebro para el olvido.
        dejemos a Beasley quemarse al sol nomas… con los que llegaron del trade con los net tenemos paquetes de sobra

  • OKC – Bucks

    Es un buen fichaje, pero yo prefería haber reforzado menos al equipo para optar a un pick alto del siguiente draft, que viene tan potente, y seguir potenciando a los jóvenes del equipo.

    Con este equipo ahora mismo hay incluso opciones de coger una de las últimas plazas de Play offs.

    • TuRBaDoX

      asi viendolo en frio y por nombrecitos queda un equipo “apañado” y al menos con algun aliciente por ver. pero es que tankear este año con equipos como suns y sixers se convierte en muy muy muy dificil

      me tienes que saca a mi para jugar peor que ellos

  • jose

    y fue el gm de suns quien dijo que butler iva a ser con bledsoe el futuro de los suns? :S

    editado: beasley beasley… y lo bien que nos pintaste la cosa en high school y al principio de tu carrera,, pero bueno

  • jrochec

    No entiendo a Phoenix. Larga a Scola por Gerald Green primero y ahora suelta a Butler, a mi parecer un veterano más que digno, y se trae a “jugadores de fondo de armario”.

    ¿En qué piensa McDonough? Mira que habló y dijo que quería construir al futuro, pero…

    • Pacerman

      Pretenden quedar lo mas bajo posible este año para tener mas opciones de que les toque una seleccion top 3, que siendo los suns eligiran a Wiggins, Parker o Ranlde, por este orden de preferencia, y entonces empezar a recontruir basandose en Bledsoe, Draft, Len

      • Maxswell Peña

        o tambien Aaron Gordon.

      • Pacerman

        Creo que despues de haber visto lo que a pasado con Beasley no creo que apuesten por Aaron Gordon, son dos jugadores muy parecidos

      • Adrián Domínguez López

        Eh!, Wiggins para los Sixers. Nosotros lo pedimos antes :-P

      • TuRBaDoX

        jajajajaja no te preocupes que yo creo que queran los ultimos, pero ya se sabe eso de la loteria del draft

      • TuRBaDoX

        quedar lo mas bajo porsible y al menor coste, esta claro

        eso si al estadio de suns que le quiten las gradas, va a ser un solar

    • All-American

      Creo que la cuestión es puramente económica, en el caso de Butler. Por el bien de la imagen de la franquicia cortarán a Beasley, y ese recorte en salarios servirá para abonar su contrato garantizado. Otro sentido no tiene.

      • jrochec

        Sí, Beasley ya no tiene arreglo. Mira que a mi me gustaba, pero sigue demostrando que no es un profesional y que por más oportunidades que le den, su cabeza es muy mala.

        Una pena por Beasley porque Minnesota demostró que valía.