Paul quiere irse y los Knicks le quieren traer. ¿Será suficiente?

CP3, el deseado: la NBA se revoluciona por su fichaje

Que no va a seguir en los en 2012 está más que cantado. En New Orleans lo saben bien, y van a intentar sacar el máximo rendimiento posible de la marcha del All-Star. Según ESPN, la franquicia habría decidido ya traspasar a Paul, incluso antes del comienzo de la próxima temporada, si el base no acepta firmar la renovación de su contrato.

Desde la Costa Este a la Oeste, virtualmente todas las franquicias están dispuestas a acoger a Paul en sus filas, y algunas ya habrían empezado a cortejar a los Hornets por su traspaso. En concreto, , , y serían los equipos que más interés han demostrado hasta ahora. Las dos opciones californianas serían las más atractivas para New Orleans a día de hoy.

En el caso de Houston, y de otros equipos como Boston o Dallas, ni siquiera exigirían su renovación para fichar a Paul, algo que otros equipos como los Clippers sí necesitan. En el caso de la otra franquicia de Los Angeles, los , su fichaje sería sólo el 50% de una operación que haría saltar los cimientos de la liga. Sólo Kobe Bryant es intransferible en el intento de los angelinos de hacerse con el base y con Dwight Howard, y hasta podría coger las maletas rumbo a New Orleans, aunque según Yahoo! Sports, esta no es una opción especialmente atractiva para los Hornets.

Si hay algo que los Hornets pueden tener claro a estas alturas es que Chris Paul va a ser un auténtico bombón en un mercado ávido de estrellas. Entre tanta demanda, New Orleans se quedará el consuelo de poder sacar tajada de una de las subastas más espectaculares en la NBA de los últimos años


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.