Curry no se operará en verano pese a los dolores

Un día después del varapalo recibido al perder las Finales de la NBA ante los Cavaliers de LeBron James, y tras comentar el dolor moral que ha supuesto y supondrá la eliminatoria, Stephen Curry ha dedicado también unos minutos a hablar de sus problemas físicos.

«No estaba al 100%, pero no importa. Pude jugar después de lesionarme en la rodilla. No fue suficiente», explica en declaraciones recogidas por ESPN. El MVP de la temporada regular se lesionó en primera ronda pero pudo volver para ayudar a su equipo a eliminar a Portland Trail Blazers en la siguiente, con un retorno que creó grandes expectativas en la afición de los Warriors.

Al final no hubo premio y su nivel no fue el esperado. Sin querer poner los dolores como excusa, el base confirma que sufre varios achaques en el cuerpo pero según el periodista Rusty Simmons optará por no operarse en verano. Simmons añade que los dolores están presentes en rodilla, tobillo y codo.

El plan, descansar y seguir un plan de rehabilitación. El objetivo, volver en plenas condiciones para el curso 2016-17, al menos en el plano físico, quedará por ver si también en el mental. Sobre los golpes verbales que llegarán como consecuencia de las Finales, Curry asegura estar preparado para recibirlos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.