Daequan Cook firmará con los Chicago Bulls

, sin equipo tras ser despedido por los Houston , habría llegado a un acuerdo para firmar por lo que resta de temporada con los Chicago , ha declarado su agente a ESPN.

Cook, quien formara parte del traspaso que terminó con James Harden y Cole Aldrich en el equipo tejanos, apenas ha tenido participación esta campaña en la rotación de Kevin McHale. El tirador apenas ha jugado una media de 10,3 minutos en los que ha promediado 3,4 puntos y 1,1 rebotes con un 36,7% desde el triple.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Le veo poca rotación de minutos pero se le ficha sobretodo para aportar triples.

  • JaviC

    Buuf… Fichaje estrella… Bueno mientras aporte juego exterior creo que es suficiente… De todas formas no lo voi a juzgar porqe en el basket nunca se sabe NADA. Igual le va mejor en mi eqipo y mejora rendimiento… pero por el momento que haga por lo que se le ha contratado

  • Kurt

    Hombre si algo le puede faltar a Chicago en un momento determinado es tiro, con la marcha de Korver y la lesión de Hamilton… pero bueno aún así tienen a Belinelli, no creo que juegue demasiado.

  • diego

    no tienen ya demasiados escoltas?

    • JHardenMVP

      Si,pero necesitaban un tirador,ya que hamilton no es el anotador de años atras y tambien los problemas fisicos le estan pasando factura …..Belinelli es un buen tirador pero necesita un relevo.