Damian Lillard participará en el Concurso de Mates y es probable que también lo haga en el de Triples

podría haber aceptado la invitación de la NBA para participar en el Concurso de Mates del 2014 según una información de CSN Northwest.

Lillard, quien ya ha confirmado su participación el Rising Stars Challenge del viernes, el Concurso de Habilidades del sábado y el partido de la estrellas del domingo, también estaría incluido en la lista preliminar de candidatos a participar en el Concurso de Triples según CSN Northwest.

En caso de que el base de los aceptara la invitación para tomar parte en el Concurso de Triples, se convertiría en el primer jugador de la historia en participar en los cinco grandes eventos del fin de semana del All-Star.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • chocolateblanco

    -Hey Lillard, nos falta un jugador para el partido del Lunes ; te vienes a Madrid?

    -Yeah dude!

  • Domi Navarro

    Mas jugadores como Lillard deberia haber en esta liga, un jugador joven como el puede participar perfectamente en todo, entiendo que jugadores como Dirk, Kobe, Garnett etc no esten ya para estas cosas, pero los Durant, Lebron, Chris Paul, Curry, Iguodala y demas gente importante de la liga, deberian participar en los concursos ya que son jovenes y no les supone ningun gran esfuerzo, pero tienen miedo a perder en su gran mayoria, y lo veo lógico porque no es lo mismo un concurso George, Lebron, Griffin y Iguodala, por ejemplo que todos tienen un gran caché, que perder con Terrence Ross, Jeremy Evans o Nate Robinson a pesar de ser buenos matadores no tienen el mismo caché.

    • mani

      Un tío con ambición, que busca el espectáculo y no se centra en que puede perder más que ganar, más jugadores como él se necesitan en la liga sinceramente si señor !

  • RR9

    The Lillard Weekend!

  • Richi

    Pues hombre, si tenemos en cuenta que en el concurso de triples, el Oeste lo forman; Belinelli, Calderón o Curry (todavía no confirmado ninguno creo) y encima este chaval, contra el Este que se rumorea que irá Beal si está sano, Irving y otro más (Por favor que sea Teletovic) puede ser un espectáculo, y ya ni hablemos si Paul George se anima al de mates si Lillard va, para mi que este tío va hacer que los concursos vuelvan a luchar por el prestigio que tenían antes en los All Star.

  • Diego

    Para mi Lilliard es un gran matador pero yo en su lugar en el concurso de mates preferiría un jugador como Reggie Jackson,DeRozan o sobre todo…GERALD HENDERSON!!!

  • koki kang

    Ojalá que su intención de querer paricipar a casi todos los concursos anime a otras estrellas a participar como Wall al de mates.

  • Yoymiyo

    Vaya crack, osea, se va a presentar a ABSOLUTAMENTE todo! Como dicen por aquí, más gente como él!

  • D_lillard

    Vaya maquina, ganara los tres concursos y los dos partidos.. jajaja