granger

Danny Granger podría volver a sufrir problemas en su maltrecha rodilla izquierda

Tras jugar únicamente cinco partidos la pasada temporada, se esperaba que fuese un refuerzo de lujo para unos Indiana que van, sin titubeos, a por el anillo. Sin embargo, la historia puede ser bien distinta a tenor de un informe del New York Daily News que apunta a que los problemas físicos del alero, que hasta ahora se achacaban sólo a una lesión en la pantorrilla, podrían extenderse a dolores aparecidos en su ya operada rodilla izquierda.

En principio, el debut de Granger en esta temporada debería producirse en unas dos semanas, un hecho que de ser así acallaría cualquier tipo de duda sobre su estado físico.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Gamer de NBA2K

    Creo que Indiana juega mejor sin el, cuando vuelva ojala lo traspasen…

    • the truth

      Solo llevan 7 partidos y aun no podemos decir nada, pero creo que si se sincronizan bien en las rotaciones y acepta una perdida de minutos podría serles muy útil.

      • Gamer de NBA2K

        Cierto, pero tambien lo demostraron el año pasado, juegan 20mil veces mejor sin el que con el en cancha.

      • Hook

        Y esto lo dices por los 5 partidos que jugo el año pasado? Porque creo que la logica no es tu punto fuerte.

      • Gamer de NBA2K

        Lo digo, ya que estos Pacer jugaron muy muy bien en Playoffs el año pasado, en los años anteriores con Granger en cancha no es que hacian el mismo frente a Miami que sin el en Playoffs.

        No se tu, tu sabras mas que yo de tu equipo xD, si me equivoco pido perdon (quizas este incorrecto, si me corriges pues mejor para mi, asi cambio mi forma erronea de pensar), y si te dije algo malo como para decirme eso ultimo, le pido disculpas.

      • Hook

        Solo me refiero, a que no le veo la logica a la gente que dice que un equipo juega mejor sin un jugador. Entiendo que se diga eso sobre un rol (ser titular, suplente, etc.) pero no sobre tener a un hombre mas que aporta en un equipo. Ese pensamiento no la tengo solo hacia tu persona.

        En respecto a mi opinion sobre ti, ya tienes clara cual es. Entiendo que estes intentando tener otro tipo de actitud y mientras no vuelvas a las andadas en ciertos comentarios fuera de tono o de lugar, no dudes que te dejare cancha y no volvere a meterme con tus aportaciones a esta pagina.

        Disculpa si te he ofendido, pensaba que tenias la misma actitud que en tus 4 o 5 perfiles anteriores, no volvera a ocurrir.

      • Gamer de NBA2K

        Ok, no hay problema.

      • waldganger

        Tienes razón en una cosa, y desde luego la deducción es muy lógica. INDIANA está jugando mejor desde que desapareció GRANGER. Lo que no es tan lógico es vincular exclusivamente esa mejora a su desaparición. Los pacers venían en evolución. Es muy probable que se hubiese cumplido esa mejoría, agravada, con su talento en pista.
        Te rememoró que, en realidad, en la ronda de 2012, tuvieron casi más KO a miami que el año 2013. Ese dato debe hacerte reflexionar. No hemos visto a pacers jugar mal con granger.
        A partir de ahi me callo, porque al ser un recién llegado a la página me inhabilita en muchos aspectos.

      • Hook

        Ni callarte ni leñes que tienes toda la razón hombre!

      • waldganger

        Me callo respecto a vuestras alusiones personales.

    • TuRBaDoX

      un jugador como granger no estorba en ningun lado, otra cosa es desde donde deba empezar pero el sera listo y sabra que ahora mismo los chavales lo estan haciendo muy pero que muy bien

      que pena que no consigamos ver a un granger al 100% de una vez por todas, quiero ver en indiana a pleno rendimiento!!

  • javinba

    Una lastima para el porque además de perderse los partidos que se pierda este año, el que viene los equipos se lo pensaran antes de ofrecerle un contrato alto. Su mejor opción será renovar por indiana por 4/5 millones y ser un jugador de rotacion

  • rafita3972

    Me parecia un jugador de rotacion fundamental para ir a por el anillo,quiza la mejor opcion va a ser traspasarlo y traer un jugador de rotacion

  • AlexMan

    Una pena para un jugador que promedió hace dos temporadas 18 puntos…

  • CurryFan

    Yo si fuera Indiana estaría rezando para que se recupere, haga una temporada más o menos buena y se largue por un buen mordisco.

  • Nelson

    Me parece que decir que un equipo puede jugar mejor sin granger que con el es menospreciar a un excelente jugador.
    esta claro que su rol lo perdio ante un Paul George que ha despagado para situarse junto a Lebron, KD y Melo como uno de los mejores aleros de la liga.
    pero no veo motivo por el cual Granger no sea el jugador que venga a compartir minutos con Lance y Paul en estos Pacers de Lujo y que da gusto ver jugar… esperemos a que pueda compartir la cancha de forma regular para sacar conclusiones sobre si funciona o no

    • TuRBaDoX

      completamente de acuerdo, es mas en muchos momentos de PO se necesito de un anotador como granger