darius-morris-

Darius Morris llega a un acuerdo para jugar en los 76ers

Se sabía ya que los andaban a la caza de un base para su plantilla, y parece que por fin lo han encontrado entre los candidatos que tenían. Según informa Yahoo! Sports, la franquicia ha llegado a un acuerdo con para que juegue durante una temporada en Philadelphia.

Morris también andaba buscando más minutos de los que iba a tener en lakerland, y por eso ha creído conveniente aceptar la propuesta de los 76ers. Precisamente en los , durante la temporada pasada, Morris promedió 4 puntos y 1,6 asistencias en 14,2 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • OKC campeón

    Que pena fue que los sixers dejaran escapar a Jrue Holiday…

    • #TeamShabazz

      Cuando veamos los resultados del draft del año que viene podremos hablar de pena o no

      • OKC campeón

        Siempre cuando se pierde a un jugador como Holiday es una pena

    • Adrián Domínguez López

      Es una pena, pero si se quiere mirar hacia el futuro, era necesario.

      • shover

        Dejas a un jugadorazo con nose si todavia contrato rookie 1 año o asi creo(no me hagas mucho caso en esto) con 23,24 años? eso no es futuro? Los Celtics por ejemplo si miran al futuro al dejar a jugadores de 35 años decaidos y con salarios de 20M para ir a por jugadores de 21 eso si esto es una tonteria que no hay por donde cojerlo lo unico claro es que si llegan a las 30 victorias sera algo increible(como aficionado de Miami desde hace mucho tiempo,te digo que la travesia va a ser muy dura y larga)

      • Adrián Domínguez López

        Siendo aficionado de Heat sabrás mejor que todo esto es factible. Cierto que es una travesía dolorosa y eterna pero mira ahora, los Heat son campeones. Holiday es una promesa con la edad que tiene y esa calidad, sí. Pero, necesitamos un equipo consistente en vez de un jugador que nos mantenga -como ya pasó con Iguodala, que nos asegurábamos ir a PO pero sin pasar de primera ronda-. Para que te hagas una idea, una filosofía de equipo similar a lo que es Golden State Warriors; un buen conjunto.

  • CaliLove

    Esto ya es cachondeo! ojalá elijan en 4ª posición

    • Adrián Domínguez López

      Cachondeo cuál? Porque todos los dicen? Tú también quieres ser popular. La idea es hacerse con jugadores de clase modesta para tanquear de cara al próximo draft. Veo que aún no te has enterado de qué va esta historia.

      • CaliLove

        Me daría vergüenza defender esta manera de competir.
        Una cosa es elegir en buena posición habiendo disputado los encuentros razonablemente. Y otro es el que propone equipos como Jazz y 76ers.

        *Jazz: En vez de sacar algo interesante por 2 jugadores que son top 30 de la liga, van y les deja firmar gratuitamente, no solo eso si no que no renueva a otros 2 titulares (Foye y Williams) y para más colmo realiza ese traspaso con GSW para atacar a la agencia 2014.
        Más les vale aprovechar los 4 años que les dé el jugador que elijan porque otro caso como el de John y Karl no saldrá y al 5º año se anunciará en agente libre.

        *76ers: Se encuentra el 1 de Julio con 6 jugadores con contrato en vigor es decir les falta 9 plazas para completar su roster. Y fichan jugadores marginales y jugadores de 1º año que ni han tenido minutos. Hasta el 2014 no contarán ni con Richardson ni con Noel.
        Lo grave es que contratan al técnico a mitad de agosto para planificar la plantilla ¿Pretendes competir con esta plantilla?
        Perfecto y el próximo año: ”mira que bien le queda la playera de Philly a Andrew o a Jabari, vaya equipazo con Noel y MCW”.
        Si ganan 25 partidos me callaré pero no es de mi agrado.

        Debería haber más ética profesional. Y no pensar en lo que ocurra a un año vista.
        Si te parece aplaudo.

      • Adrián Domínguez López

        Ni aplausos ni nada. Los 76ers llevan muchísimos años haciendo eso que dices de confiar en un jugador bueno y a partir de ahí, desarrollar el equipo. Un ejemplo claro es con André Iguodala. Vale, eramos equipo de PO y más o menos eramos respetables pero ya está. Se acabó. Y así, año tras año siendo unos don-nadie; los típicos que eliminan en primera ronda. Ahora, ya hartos de ser los “pringaillos” de la liga, con una estrella que nos mantenga (Jrue el más reciente) ya va siendo hora de que en Philadelphia las cosas cambien. Ya basta de ser un equipo de “mira, son buenecillos” y hacer un poco de ruido. Esto que se está haciendo de apostar por grandes talentos (MCW y Noel) y hacer un proyecto con miras a crear una plantilla con juventud talentosa, es más que respetable. OKC lo ha hecho (Westbrook, Durant) y ahora lo está haciendo Orlando Magic con grandes promesas. Así que, algunas veces tienes que dejar ir a un gran jugador y pasar una mala racha para que puedas gozar de un buen futuro. Y respecto a lo que dices, tanquear no es de equipos ruines y rastreros, es de equipos modestos y humildes que no tienen el mercado más atractivo del mundo. Si me dices que un equipo como los Lakers o los Celtics, con un mercado extremadamente atrayente y un gran poder económico, pues ahí sí que puedo considerarlo rastrero. Pero que un equipo como los Sixers, cuya atracción económica es de risa comparada con los dos anteriores, pues me parece muy respetable e inteligente que opten por otro tipo de estrategias para formar un equipo. Ojalá pudiésemos pagar salarios como los de Kobe.

        Y por cierto, tanquear no significa no salir a competir. Si crees eso estás muy equivocado. Tanquear significa reducir la calidad de tu plantilla con X fines. Pero me juego lo que sea, que tanto jugadores como entrenadores -e incluso directiva- disfrutarán viendo ganar al equipo. Que no te quepa duda, amigo. Y así como yo respeto tu opinión, deberías hacer lo mismo ante mi respuesta.

        Saludos!

      • CaliLove

        Humilde? Philadelphia? el 5º equipo más laureado de la NBA?
        Con una metrópolis de 6 millones?
        Justificas que todo vale para adueñarse de una las 4 plazas obligadas en el draft ’14 que te ofrecer ser el peor equipo?
        Por favor no me compares como hizo la transición Seattle después de la salida de Allen y Lewis (31 victorias no es tankear).
        Sobre Orlando bastante guerra dio, para apañarse sin margen salarial con todos esos contratos de sus veteranos y las lesiones / problemas que tuvo. 3 de sus 5 titulares que se proyectaban al comienzo de la temporada Nelson, Turkoglu y Harrington jugaron solo 77 partidos.
        El problema puede ser que pagabais a Iguodala (13 $) y Dalembert (13 $) como si fuesen All-Star (13 $), a Elton Brand como si fuese All-NBA (17 $) y claro luego las culpas es de otros.
        Todo esto desajusta la competición.

      • Adrián Domínguez López

        Que en antaño hayamos sido al hostia no significa que en el presenta continuemos siéndolo. Lo digo porque no me gusta justificarme con el pasado. Y, si te parece, los fans de los Sixers nos conformamos con ser los segundones y con entrar a PO y salir al momento. Pues no, ya basta! Se ha probado con diversos jugadores franquicia y siempre ha sido lo mismo. Se probó con adquirir a un jugador top-3 en su posición, Bynum. También salió mal la jugada. Ahora, un equipo que apenas cuenta con espacio salarial y que su mercado no es atractivo a los agentes libres -porque no lo es-, pues es normal y muy entendible que cambie su rumbo y decida tanquear. En lo que sí tienes mucha razón es que Elton Brand ha sido un sobrevalorado en cuanto a salario. De eso no cabe duda. Pero te digo una cosa, hay mucho más desajuste en acciones que realizan grandes franquicias como los Lakers o los Nets que se exceden brutalmente en sus topes salariales pero que les importa un comino, porque son extremadamente ricos. Si los Sixers hubiesen podido hacer todas esas maniobras de excesos económicos, posiblemente no sería el 5º equipo más laureado. Y sobre lo que dices que todo es válido para ganar, te responde que si entra dentro del marco legal sí que es válido. Y por cierto, lo repito de nuevo, para mi, tanquear no significa dejarse perder. Si tu lo entiendes de la otra manera, ahí ya no me meto.

      • CaliLove

        No hay manera de coincidir… lo único que te puedo decir es que disfrutes de tu Wiggins, Parker, Exum o el que sea.
        Todos tendremos memoria para recordaros la “meritoria” temporada 13-14 y su banquillo Brown, Allen, Anderson, Wroten, Morris.

      • #TeamShabazz

        A veces hay que dar un paso hacia atrás para poder dar un salto hacia adelante

      • Héctor

        Creo que lo que se discutía no era si es necesario o no para el equipo (obviamente tiene pinta de que si) sino si es rastrero o no. Rastrero es, y Adrian tiene razón en lo que dice pero por lo que dices la culpa ha sido en apostar en los jugadores equivocados, si sobre pagas a los jugadores y luego fichas a Bynum que tiene muchisimo riesgo pues pasa eso, vamos, el mismo riesgo que tiene tankear y no llevarse nada despues.

      • Adrián Domínguez López

        Es lo que tienen las apuestas, Héctor, tienen un riesgo de fracaso. Por desgracia, no hemos logrado triunfar en la mayoría de esos proyectos. Por eso veo y creo esencial un cambio radical en la franquicia. Todos sabemos que queda feo acabar la campaña con un gran número de derrotas, pero en el futuro suele quedar compensado. Véase Detroit.

  • Oscar

    Y que van a hacer con Wroten Y MCW?

  • Jako León

    Michael Carter-Williams base titular, por favor!

    • RBC5

      No creo que la titularidad de MCW corra peligro por el fichaje de Darius Morris. Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo tirar una temporada meses antes de empezarla. Normalmente se intenta formar una plantilla lo más competitiva posible dentro de las posibilidades de cada uno, se prueba a ver qué tal empieza la temporada y si no hay nada que hacer se tanquea. Éstos es que no han hecho ni una plantilla, es más, tienen entrenador porque la liga les obliga, que lo ficharon hace nada. Un poco patético pero respetable. Espero que les salga bien y puedan hacerse con uno de los grandes del Draft y se muevan bien en el mercado porque da mucha pena ver a Philadelphia hacer esto.