kenneth-faried

Denver habría rechazado la oferta de los Knicks por Kenneth Faried

Después de que el periodista Frank Isola (NY Daily News) asegurase anoche  que las conversaciones entre los y por la operación Faried-Shumpert habían avanzado, ESPN y Yahoo! Sports se han encargado de desmentirlo. Dos voces importantes como David Aldridge y Adrian Wojnarowski han informado que el conjunto de Colorado habría rechazado la oferta por el ala-pívot, ya que además quieren conseguir alguna primera ronda del Draft.

No obstante, ambos medios han confirmado que los Knicks siguen trabajando en un traspaso por Shumpert, quién tarde o temprano saldrá de la Big Apple debido a su mala relación con James Dolan, dueño de los Knicks. Pese a que Woodson ha ratificado a su jugador, el magnate no guarda una buena relación con el escolta, por lo que hará todo lo posible por conseguir alguna pieza importante a cambio de él.

Por otro lado, los Nuggets tampoco han negado que quieran deshacerse de Faried. El equipo de Colorado tiene a su jugador en el mercado y escuchará ofertas hasta el cierre del mercado.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Era de esperarse. No creo que en Denver sean tan ilusos.

    Tal es el malestar de Dolan con Shumpert que lo va a terminar cambiando por cualquier cosa y va a hacer un negocio horrendo para los neoyorkinos

    • the2000guy

      Espero que no digas que Faried es cualquier cosa. El tiene un gran talento y puede ser de los mejores PF de la liga. Que Shaw no esta haciendo que el explote de esa forma metiendo a JJ Hickson que ha sido una decepcion en Portland la temporada pasada, es un error por parte de Shaw.

      • No, entendiste mal mi comentario. Por algo dije “No creo que en Denver sean tan ilusos” Si Faried fuera cualquier cosa seria negocio para los Knicks. Me refiero que de ahora en adelante es tal el mal clima que cualquier cosa que caiga del cielo le va a servir a Dolan para echar a Shumpert

  • ewing33

    Claro,claro y también se mete en la operación un bono para todas las obras de teatro de Broadway,un bono de temporada para ver a los Yankees,un paseo en barco a la Estatua de la Libertad..,me parece perfecto que los Nuggets pidan,pero no que insulten con propuestas ridículas de rondas de draft,a ver si resulta ahora que Shumpert es un inútil jugando al basket.Sueldos parejos,el mismo tiempo jugando en la NBA y Faried nativo de New Jersey,por no hablar también de que Dolan está como loco por largar a Shumpert y que Shaw está como loco por fortalecer su defensa de perimetro con un tio como Shumpert (blanco y en botella)…

    • al68

      Espero que no piense como tú Kroenke.

      • ewing33

        Viendo las decisiones que han tenido los Nuggets últimamente,Stan Kroenke es del mismo corte que James Dolan,por tanto no me sorprendería ninguna negociación entre ambos.

    • anabotieso

      Pues yo veo a Faried muy superior a Shump, hubiera sido un chollo para NY en mi opinión. Hubieran perdido a un buen jugador, pero hubieran recogido un diamante en bruto a cambio.

  • K.J

    Qué mania tienen los Knicks en quitarle jugadores a los Nuggets…

  • PabloGrizzly

    Yo creo que un hombre por hombre sería justo y beneficioso para ambos conjuntos.

  • Rafa5M

    Si este traspaso se da va a ser beneficioso para los 2 equipos.

    Ahora, si yo fuera Denver, traspasaria a Hickson y no a Faried

  • VAMORACING

    lastima q Denver dijo q no.