Kenneth Faried

Los Knicks vuelven a la carga por Kenneth Faried

Si precisamente el periodista Zach Lowe apuntaba que los Denver todavía consideraban transferible a si recibían una buena oferta, el periodista Marc Stein apunta que los New York han retomado su interés por el ala-pívot.

Según informa ESPN, los Knicks volverán a intentarlo por Faried, por ello están dispuestos a deshacerse de como principal moneda de cambio. Sin embargo, es de suponer que añadirían algún otro jugador interesante, ya que Denver rechazó anteriormente una oferta en la que estaba incluído el escolta.

Faried, todo un gladiador en la pintura, está cosechando 10,5 puntos, 7,6 rebotes y 1 tapón en 24,8 minutos.

Por su parte, Shumpert cosecha 7 puntos, 1,8 asistencias y 4,6 rebotes en 27,2 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Tymon

    Dicen que los Knicks están intentando reabrir la negociaciones en un traspaso con Shumpert.

    • Fernando Zamora

      Si.Eso mismo dice arriba…

  • SirDants

    Faried me gusta. La palabra gladiador no lo podría definir mejor. Es un tipo de jugador que yo querría tener siempre en mi equipo. Por tanto, creo que vaya a donde vaya será una buena incorporación, en lo que se deje salir por él ya no me meto.

  • ewing33

    Kenneth Faried no vale dos jugadores de nivel ni de coña.Espero que no sigan adelante con el tema.

    • waldganger

      Considerando que pagáis a Bargnani vale hasta un quinteto!!!!

    • Rodrigo Calderon

      Es un estilo Reggie Evans o Quincy Acy juegan con muchos huevos pero tecnicamente son bastantes pobres.

      • ewing33

        Es bastante mejor jugador que Reggie Evans,pero sigue sin valer dos jugadores de nivel.Yo a poder ser no le quiero en los Knicks,hay “4” que me gustan más y pueden ser mejores para los Knicks.

  • SP33

    Que pesaditos…

  • JuanchoRawrr

    La obsesión de Knicks por los jugadores de Denver.

  • MrClutch

    Deberíamos mantener a Hardaway Jr. y Shumpert en mi opinión…

    • ewing33

      Faried no puede tener un coste deportivo tan alto para los Knicks,en sueldos Faried y Shumpert estan más menos equiparados por tanto si meten a otro jugador los Knicks,lo mismo deberán hacer los Nuggets.Antes tocaba la puerta de los Pistons e intentaría el tema Greg Monroe que no renueva con ellos.

      • MrClutch

        Quise decir que haría todo lo posible por mantener a ambos en NY, los traspasos que busquen los Knicks deberían ser para formar junto a ellos y Carmelo (que ojalá se quede). Está claro que para otros equipos, Shumpert será lo más apetitoso que tiene NYK para ofrecer, pero no me termina de gustar la idea de traspasarlo..

      • ewing33

        Exacto,Shumpert y Tim Hardaway Jr deben continuar en la plantilla aunque sean los jugadores más interesantes a nivel traspaso (quitando a Carmelo Anthony).Vamos a esperar si sigue o no Woodson y quién viene en su lugar,y vemos si Iman Shumpert termina de explotar todo ese potencial que enseña de vez en cuando.

  • Freshman

    Nunca he entendido por qué a Faried se le ha infravalorado tanto en Denver. Pero menos entiendo que se fiche a Bargnani y no se sondee antes a este crack. Si se ficha el italiano molestará más que nunca en la plantilla y a este si que no lo quieren ni en su casa.

    • ewing33

      El tema Bargnani está muy trillado ya,los Knicks le ficharon más que por tema deportivo por el sueldo que liberará cuando termine contrato en la temporada 2014-2015 que serán 11.735.537 $,unido al contrato de Tyson Chandler y de Amar´e Stoudemire es un pastizal en cuanto a limite salarial libre.

      • Freshman

        No se ficha a un jugador con dos años de contrato a razón de 12 kilos para liberar salario a dos años vista. Menos aún si ya sobrepasas el límite salarial. Eso no tiene ni un poco de sentido.

      • ewing33

        En los Knicks nada tiene sentido estando quién manda de por medio.Glen Grunwald era el GM que le fichó y no empezó la temporada.Yo no doy mi opinión en este caso,es información que dieron cuando contratarón a Bargnani,era una contratación con vistas a liberar salario y si encima en ese tiempo les daba algo a nivel deportivo,bienvenido era.

      • Guest

        Pero que dices xD, Freshman tiene razón. Si dieron 7 kilos anuales (Novak+Camby) por 12 anuales, y encima primeras rondas xD.Esto no iba de liberar salario, estafaron en toda la face a los Knicks y punto xDD.

      • ewing33

        Es tú opinión,yo con la información que leí entendí la operación,me podrá gustar más o menos,¿pagar de más?,por supuesto Dolan es lo que tiene,paga siempre de más,ahí está la operación de Carmelo Anthony con los Nuggets que poco más y les da las llaves de la ciudad y un bono de temporada para las obras de Broadway.

  • jrochec

    No creo que consigan a Faried, pero bueno, todo es posible en NY.

    • ewing33

      Ojalá no se haga,pero como tú bien dices en ocasiones y como sabemos los seguidores de los Knicks por desgracia,en NY y más con Dolan mandando,todo es posible.

  • DonD72

    Denver tiene a Lawson , Robinson, Fournier y Hamilton que pueden jugar de dos, no veo el gran beneficio que supondria para ellos enganchar a Shumpert. NY deberia jugar con Melo de 4 y buscar un buen alero, no entiendo que puede hacer Faried en este equipo (es demasiado pequeño para ser un 5).

    Tema Bargnani, se le han pegado palos, es una infamia que fuera nº1 de draft, que le suelten 12 kilos/año es una locura pero para ser sexto hombre es un jugador valido. NY cjugando con Felton, Shumpert, ?????, Melo y Chandler, con Bargnani, Prigioni, Hardaway saliendo del banco harian bastante mas. SI yo fuera Dolan (que es quien hace y deshace, no nos engañemos) buscaria salida a Stoudamire, JR Smith e intentaria el fichaje de un alero titular (Evan Turner, Harrison Barnes). Pero sobre todo lo absolutamente necesario es deshacerse de Mike Woodson, un hombro que solo tiene un sistema, vamos a darle balones a melo y que el se lo guise (en ATL era igual, balones a Johnson y ya se pegaran Smith y Horford por el rebote). Mala solucion tienen estos Knicks, muchas manzanas podridas en el vestuario, poco entrenador y un propietario que lo mejor que podemos decir de el es que es un loco.

    Donnie Walsh, se te echa de menos.

  • Edu

    Lo de los Knicks es tremendo. Está metido en todos los rumores de traspasos, pero no se hace un planteamiento de futuro válido. Despidan a Woodson y al GM ya y fichen a un buen entrenador (alucino que Hollins siga sin trabajo) y a un GM con visión y experiencia para reacer un equipo sabiendo si es alrededor de Melo o no. Todo lo demás son parches y caprichos para pasar el rato, pero nada serio.