derrick_favors

Derrick Favors habría llegado ya a un acuerdo para renovar con los Jazz por 49 millones de dólares y 4 años

Tras las salidas de Al Jefferson y Paul Millsap, los ha decidido apostar por otro de sus jóvenes valores. Según informa Yahoo! Sports, habría alcanzado ya un acuerdo con su actual franquicia para extender su contrato para 4 años más a razón de 49 millones de dólares. El acuerdo incluye también una serie de incentivos que podrían elevar esa cifra hasta los 50 millones.

Tanto el agente del jugador, Wallace Prather, como la propia organización llevaban trabajando en este acuerdo desde hace varios meses, y el llegar a un punto en común para ambas partes parecía una cuestión de tiempo.

Desde su llegada al equipo en la temporada 2010/11, la importancia de Favors en el juego del equipo ha ido creciendo exponencialmente. Durante el pasado año, ya promedió 9,4 tantos, 7,1 rebotes y 1,7 tapones en 23,2 minutos disputados por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Black Diamond

    Un contrato muy grande no para un jugador que ha sido suplente y no se sabe como va a responde de titullar

    • GoSuns!

      Pero fue suplente porque estaban Al Jefferson y Millsap. Y tampoco es arriesgarse mucho viendo como jugaba esos pocos minutos y la progresión que está teniendo.

  • AlexVM

    Pues yo lo veo un contrato que les puede salir muy bien, rollo el de Curry con los Warriors. La progresión natural de Favors es de estrella, y hasta ahora lo unico que ha frenado su explosión ha sido que en su mismo puesto jugaba Millsap.

    Me da que es un buen movimiento por parte de la directiva de los Jazz, que se evitan sobrepagarlo si hace un año genial (cosa más que probable).

    • Hook

      Pienso exactamente igual. Esta claro que si no fuera por Millsap y Jefferson los Jazz le estarian pagando ahora un contrato tipo el de Sanders. Lo unico que no entiendo es porque no estan renovando a Hayward…

      • TuRBaDoX

        hombre que renueve por 12,5 al año no me parece un chollo…

        sanders cuanto renovo por 13??

      • Hook

        Error mio, Sanders va a cobrar menos que Favors que renovo por 44M.

  • Tom

    Para mi esta bien renovado,se lo aseguran por que si hace un gran año habria mas equipos ofreciendole un dineral.Sus numeros en tan solo 23 minutos son impresionantes,ahora sin Al ni Paul sera el dueño de la pintura y si Kanter explota…

  • SuperSkunk

    Me parece que en utah se están haciendo las cosas con buenas intenciones, esta temporada va ha ser pésima, pero cuentan con burke, hayward, burks, favors y kanter como quinteto joven que puede mejorar mucho, y para el año que viene liberan una gran masa salarial con biedrins, jefersson y marvin williams, aparte de que tendran buena ronda del draft.
    Proyecto interesante.

  • fanba

    puede que hasta se quede corto este contratazo, esas estadisticas teniendo a millsap y horford, este año veo venir que tendra un temporado, estoy deseando verlo, ademas del duo que pueden formar con burke

  • The Dream

    Se merece ese contrato,para aver sido suplente durante esté tiempo,jugando más de 20 minutos por partido y dejando unos números decentes,creo que se lo merece.El próximo año va a ser titular indiscutible,por lo que necesita dar el paso adelante que puede que lo convierta en el posible “jugador franquicia” de Utah.

  • Josemii Borlänge

    Un equipo con Burke, Favors, Kanter Burks y Wiggins tendría que ser interesante.

    • Pablo Correa

      y Hayward

  • Elton Brand

    Sobrevalorado.

  • Gomu

    Estamos locos, 49 kilos a este tío que era suplente, que tenga futuro esta muy bien, pero por eso le das un contrato de megaestrella, La NBA se esta volviendo un circo y de los buenos, Sanders, Favors, Cousins pidiendo la mundial sin demostrar que sus numeros ganan partidos, los puestos de 4 y 5 de la NBA ESTAN casi todos sobrepagados, Gasol despues de dos temporada pesimas hablando que no se va rebajar el sueldo, la NBA esta muy loca, Solo espero que mis Nueva York no le de los 25 kilos a Antonhy entonces eso sera ya el final de los finales .

    • The Dream

      A Derrick Favors lo ven como el “jugador franquicia” de los Jazz en un futuro por eso le an ofrecido tanto porque confian en el,da igual que venga de ser suplente,sino mira el caso de James Harden pasó de ser un suplente en Oklahoma a ser titular en Houston y con un contratazo.

      • Gomu

        Harden promediaba numeros de estrella , metai 17 puntos con la gorra, teniendo al mejor anotador de la NBA en su equipo y otro anotador como Westbrook, no hay comparacion posible, Yo no digo que no pueda ser una gran estrella, pero pagarle eso sin merecerlo …

  • Jack

    Un poco arriesgado el contrato, porque siempre ha sido suplente o como mucho secundario, ahora deberá dar la cara y ser la estrella del equipo. Pero talento tiene, desde luego.