Derrick Rose podría sufrir algunas molestias en su rodilla

Resulta un tanto atrevido predecir que una recuperación como la que ha tenido Derrick Rose tras su última lesión (rotura de menisco), pueda estar ausente de dolor. De hecho, es más que improbable que sea así.

Rose no ha participado en los dos últimos entrenamientos del `Team USA´ y no está previsto que salga de inicio en el partido de exhibición de la noche del miércoles en el Madison Square Garden frente a la República Dominicana.

Una fuente cercana a Rose informó a Nick Friedell, de ESPNChicago, que el base de los Bulls siente cierto dolor en la rodilla intervenida desde que volviera a pisar el parqué del United Center contra Brasil el pasado sábado.

Los miembros del `staff´de la selección, le han restado importancia a esta circunstancia ahuyentando cualquier preocupación sobre el estado físico de Rose. Además, ya reveló el entrenador Mike Krzyzewski en el programa de de radio «Mike & Mike», que tenían previsto que D-Rose descansara en los dos primeros días de la semana tras su primer encuentro.

Se entiende el escepticismo y cierta desconfianza en los aficionados y los seguidores del ex MVP, pero desde la directiva estadounidense hacen un llamamiento a la calma, transmitiendo que el proceso por el que está pasando Rose, responde a los cánones de una recuperación natural.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.