Detroit entrevistará a JB Bickerstaff para el puesto de Entrenador Jefe

Los Detroit entrevistarán el próximo miércoles a , técnico asistente de los Houston Rockets, para optar al puesto de Entrenador Jefe de la franquicia, informa Yahoo! Sports.

Bickerstaff, de 34 años, ha trabajado en Minnesota y Charlotte antes de llegar al conjunto tejano.

Es el cuarto candidato que baraja la franquicia de la Motown tras Nate McMillan, ex de Portland; Mike Budenholzer, asistente en San Antonio, y el entrenador de Phoenix, Lindsey Hunter.

JB es hijo del también entrenador Bernie Bickerstaff, quién esta campaña se hizo cargo de Los Angeles Lakers tras el despido de Mike Brown.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • the2000guy

    Su padre es buen dirigente pq lo demostro al dirigir un equipo muy joven y con potencial como fue Charlotte pero no le dieron mas oportunidad y lo otro fue el error de la administracion de deshacerse de sus mejores jugadores. Ademas los juegos que gano los Lakers esta temporada mientras el estuvo a cargo fueron impresionantes. Si su hijo logra a ser muy buen dirigiendo entonces ayudara a Detroit algo.

  • Franco

    Budenholzer tiene alta demanda, lo quieres todos, tiene sentido que lo quieran todos para su equipo si esta con uno de los mejores técnicos de la historia como lo es Gregg Popovich.