jason-collins

Detroit no está interesado en Jason Collins

Fuentes del diario Detroit News aseguran que los Detroit no están interesados en la contratación de . En las últimas semanas se venía rumoreando el interés de la franquicia de la Motown por el veterano pívot, sin embargo buscan a alguien más joven que pueda suplir a y .

Collins, de 34 años, se declaró en el pasado mes de abril abiertamente homosexual. Desde entonces y, tras finalizar contrato con los , espera una llamada de la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Doctorsito

    Creo k da igual k sea gay,con los pocos rivounds y puntos k ace x partido en tantos minutos, y Tim Duncan, del equipo k perdio versus el Miami Dream Team, es bi y tiene team

    • Freak_Prince

      Pirate por favor

    • jeff

      Qué sea gay no le da equipo pero tampoco le quita, solo es qué es viejo y malo

    • caramelo anthony

      Yo creo en mi humilde opinion que no lo contrata nadie porque tanto el como su hermano nunca han sido muy buenos jugadores, lo que pasa que medir 2,12 pues de vez en cuando algun equipo te da un par de milloncejos para que juegues unos minutos, aunque solo cojas dos rebotes en 10 minutos

  • javinba

    Los pistons de esta temporada prometen. Espero que jennings madure de la mano chauncey billups (creo que ese es el auténtico motivo de su fichaje) y el trío monroe,smith y drummon por dentro me gusta. Imagino que pelearán por el octavo/séptimo del este. De los equipos jóvenes con pocas aspiraciones que hay ahora son a los que más futuro les veo.

  • fer

    Haber si cortan a Kratsov y vuelve el ucraniano otra vez al roster tiene potencial!