Greg Monroe y Detroit Pistons, lejos de acordar su extensión de contrato

El futuro de , jugador de los Detroit , está por el momento en un punto muerto. La franquicia de la Motown todavía está tiempo de ofrecerle una renovación multianual, sin embargo fuentes cercanas a la franquicia aseguran que esperarán por el momento.

Según el diario Detroit Free Press, la dirección deportiva no se plantea ofrecerle una extensión máxima por 5 temporadas, por lo que podrían esperar al próximo mercado de agentes libres para decidir si igualan o no las ofertas que reciba.

Los Pistons tienen en mente ofrecerle ese contrato máximo a , con quién podrían negociar antes del comienzo de la temporada 2015-16.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    Pues Detroit debería de renovar a esté jugador es una pieza fundamental ahora mismo en los Pistons y además podría formar una pareja interior muy interesante con Andre Drummond.

  • The Glove

    No entiendo que planean hacer en Detroit, aun así curioso que Monroe recomendase a Drummond y este sea el que igual le cierra la puertas de Detroit.

    • The Dream

      O lo mismo le a cerrado las puertas el fichaje de Josh Smith….porque ofrecerle lo máximo a un tío que va hacer su segunda temporada en la NBA y que aún no a demostrado nada me parece algo escandaloso….Por otra parte yo creo que Detroit tiene pensado en jugar en un futuro con Drummond de pívot y de ala pívot Josh Smith por lo cual dejaría sin sitio en el roster a Monroe.Pero veo mejor a la pareja interior Drummond y Monroe que la de Drummond y Josh Smith.

      • The Glove

        Es que firmar a Josh Smith tuvo poco sentido de por si.Pero ya firmado se ha dado la situación de Monroe o Drummond.

        Esta temporada marcará mucho el futuro para los tres.

  • javinba

    Creo que se equivocan los pistons. Drummon y smith para mi son de un corte muy parecido, bajos para sus posiciones naturales, mas defensivos que ofensivos y que basan su juego en el físico mas que en el talento. A monroe lo veo con mas movimientos en el poste, tiene un tiro de 4/5 metros bastante decente,peor en defensa, pero para eso están los otros. Si no renueva que se vaya a los sixers, con el y noel tendrían una de las parejas interiores mas jóvenes y talentosas de la liga. Me gustaría verlo alli

    • Bob

      Si de verdad crees que Smith y Drummond son de un corte muy parecido es que los has visto jugar poco. Drummond sí se basa en el físico y no es tan bajo para ser 5. Smith no se basa tanto en el físico, ni mucho menos es más defensivo que ofensivo y aún menos es bajo para su puesto

      • javinba

        Los he visto jugar bastante, por eso lo digo.drummon va a sufrir con cualquier 7 pies de la liga y smith tiene cuerpo y altura de alero,le faltan cm y kilos, cuando no tenga esos muelles será del montón si no mejora su tiro de 3.siempre a destacado por sus tapones,robos y rebotes además de mates, si eso no es ser mas defensivo que ofensivo ya me diras. granger sería por ejemplo un alero mas off que def y ojo que no digo que sean malos ni identicos, digo parecidos pero monroe ofrece otras cosas que nadie mas tiene en los pistons ahora mismo.

      • Adrian

        men no seas tan enfermo! Drummond sera el mejor pivot dentro de unos años! te acordaras de mi! solamente ve sus numeros y solamente juega 20 minutos! en cambio Monroe juega muchos minutos y tiene peores tiros de campo! ademas drummond mide 2,08cm.. esta bien para ser pivot! recuerda siempre a Ben Wallace! okey!

  • Aarón14

    Me encanta este jugador. Tiene que mejorar mucho en defensa, pero es un buen jugador de poste, con buena mano. Además tiene muy buena capacidad de pase, es muy buen pasador, mas de lo que creemos. Y este tío promete en los Pistons! Si lo largan, en mi opinión harían el ridículo. Con la llegada de Smith la cosa en la zona está que arde, pero este tío tiene 23 años si no me equivoco, más o menos.. sería un error dejarlo marchar.

  • Rmendizabal

    La compra de Smith, al igual que las de Jennings, creo que fueron resultado de querer clasificar ahora a playoff, porque oportunidad de ganar la Conferencia o el título no lo tiene. Smith tiene casi 28 años y Monroe 23, solo ahi hay una gran diferencia; creo que lo más probable será que Monroe saldrá, y no me extrañaría que termine en algun equipo como los Lakers, que tendrán dinero y necesitan renovarse.

  • fanba

    despues de una las mejores gestiones de este verano, parece que la van a cagar

  • jamal

    aquí lo malo no es que le ofrezcan el máximo a drummond sino fue el mal fichaje de Smith por tanto dinero con drummond y Monroe el equipo puede llegar lejos rodiandolos de buenos jugadores,pienso que si dejan ir a Monroe perderan a un gran jugador. Boston o los lakers deberían hacerse con el podrían llegar lejos si lo consiguen

  • ewing33

    Que bien le vendría a los Knicks este tio,viendo que Stoudemire no va a seguir en la Gran Manzana cuando termine su contratazo.Este y DeMarcus Cousins los mejores interiores de la NBA los próximos 15 años.

  • SuperSkunk

    Hay pocos pivots como monroe en la NBA, detroit se va a acordar toda la vida si lo deja salir

  • hugo c.

    yo a monroe le veo un tope. drummon para mi tiene mucho mayor potencial decisión lógicaa¡¡¡¡

    • Adrian

      Muy Cierto Drummond se ve que sera mucho mejor que Monroe

  • Matias

    Bueno, voy a aclarar una cosa que por ahí veo que nadie analizo.

    Monroe se convertirá en un agente libre restringido, lo que quiere decir que los Pistons aun pueden hacer una oferta propia de el máximo de 5 años (cualquier otro equipo máximo de 4) o igualar cualquier oferta que se le plantee, y quedarse con el jugador. En el peor de los casos se haría un sing and trade y se recibiría algo por su partida.

    Ahora volviendo a la noticia, está perfecto lo que hicieron, esta es una temporada clave para los Pistons, adquirieron demasiado talento y no saben cómo va a resultar la química entre estos jugadores, dentro de los jugadores claves Monroe es el menos importante. Es por ello que con la carta del agente restringido bajo la manga, evaluaran su rendimiento esta temporada, su química con Smith y Drummond en cancha, y decidirán si vale ofrecer el máximo por el o esperar a ver las ofertas de los demás equipos.

    Hay que recordar que ellos NUNCA dijeron que quieren deshacerse de él, simplemente postergaron su renovación, lo cual no da indicios de nada negativo.