Devin Harris vuelve a los Dallas Mavericks por una temporada

vuelve de manera oficial al que fuera su equipo entre 2004 y 2008 por una temporada y el mínimo salarial de un jugador de su veteranía, es decir, 1,3 millones de dólares, informa ESPN.

Cabe recordar que inicialmente el acuerdo entre los Dallas y el base era por 3 años y 9 millones de dólares, pero una lesión en su pie izquierdo paralizó la firma entre ambos. Además, la llegada de jugadores al equipo como y ha provocado que la franquicia no puede ofrecerle una mayor cantidad económica.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    No se quisieron arriesgar… hehehehehehehe. Y fue lo mejor que hicieron. Juega bien? Se le ofrece un buen contrato y se vuelve a firmar. Juega mal? Se suelta la soga del perro y que sea libre como el viento.

  • Franco

    Si con la mid-level exception era un fichaje bastante bueno, por el mínimo es el mejor fichaje de la NBA. La verdad que los Mavs se están moviendo bastante bien.

    • jose ramon

      Pienso que es mejor la de nate con la excepcion bianual

  • anabotieso

    Donde estan todas las criticas a Cuban?? las criticas a calde??
    Calderon necesita presente, y los mavs tienen un presente infinitamente mejor q detroit aunque no sea aspirante, algunos decis las cosas muy a la ligera y opinais por dpnde sople el viento.

    • RKiller

      Pues yo siento discrepar pero a mi el equipo de los Mavs me parece bastante justo. Cuban lleva dos temporadas intentando ir a por los peces gordos y no ha podido traer a ninguno con lo que tiene que tirar de buenos jugadores pero no estrellas. El año pasado Collison-Oj Mayo-Brand-Kaman. No queda ninguno. Esta Calderón-Ellis-Harris-Dalembert-Blair. Reconozco que soy poco de Monta, pero vaya, que es un buen equipo pero que me cuesta creer que tal y como va a estar el oeste esta temporada no tenga problemas hasta para meterse en post temporada

  • caldemvp

    Cuban quería a DH y lo ha logrado