Dion Waiters quiere seguir en Oklahoma

Dion Waiters ha sido el principal hombre de refresco de Oklahoma junto al pívot Enes Kanter. El escolta ha acabado el curso de manera notable y ha aprovechado los minutos que le ha brindado su entrenador en la post-temporada gracias a la apuesta por el small-ball.

El escolta formado en Syracuse, inconsistente con su lanzamiento durante la regular season, ha cosechado 8,4 puntos con un 41,7% en tiros de campo en los pasados playoffs. Además, cabe destacar su buen hacer en defensa y su mejora en la toma de decisiones.

Este próximo verano, como tantos otros jugadores, finaliza contrato y podrá elegir nuevo destino, siempre y cuando Oklahoma decida no igualar, ya que es agente libre restringido. Waiters levantará el interés de numerosas franquicias, pero su postura es clara: quiere seguir en Oklahoma.

El principal escollo para su renovación será su compañero Kevin Durant. El alero es la máxima prioridad de la franquicia este próximo verano y les marcará el camino a seguir en la toma de decisiones. La historia de Waiters les puede sonar a muchos seguidores de Oklahoma. ¿Un jugador reserva interesante que finaliza contrato? En anteriores ocasiones ya dejaron escapar a James Harden y Reggie Jackson, ¿volverá a suceder con Waiters?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.