Dionte Christmas admite el interés de varios equipos NBA

, que la pasada temporada jugó en las filas del Montepaschi de Siena, ha admitido que ha recibido el interés de varios equipos tras su paso por Las Vegas Summer League, y entre ellos, de los Phoenix .

“He recibido comentarios positivos de un montón de equipos”, dijo Christmas al portal RealGM. “Tal vez reciba alguna llamada para realizar la pretemporada o para firmar un contrato para todo el año”, agregó.

Christmas, que ha jugado con Phoenix en la pasada edición de Las Vegas Summer League, ha cosechado una media de 10,1 puntos y 2,7 rebotes en un total de siete partidos. Su esperanza es la de lograr un contrato en la NBA para la próxima temporada.

“Hubo un montón de partidos entre Las Vegas y Orlando, pero mantengo la esperanza y espero recibir la llamada de uno de estos equipos la próxima semana”, explicó.

Respecto al interés de los Suns, Christmas dijo: “Sí, sería un sueño hecho realidad. Si me firman el año entero, ese es mi objetivo, para eso estoy aquí”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    En Europa son ya muchos años demostrando un gran nivel, ojala tenga por fin su oportunidad en la NBA.