Puede que ésta sea por fin la temporada soñada por Nowitzki

Dirk Nowitzki valora jugar en el Real Madrid

Uno de los mejores jugadores de la NBA podría estar jugando en Europa dentro de pocas semanas. El alemán , el último MVP de las Finales de la NBA, ha declarado que encontrará un equipo “pronto” en Europa si el lockout persiste.

La estrella de los ha reconocido a ESPN que la posibilidad de jugar en España, y más concretamente en el , será valorada: “(El Real Madrid) es un gran club con una gran tradición. No sé si será cierto su interés, pero de serlo es algo que habrá que estudiar detenidamente”.

Al rumoreado interés por Nowitzki del equipo de la capital de España, al menos tres equipos alemanes también estarían interesados en su fichaje: Alba Berlín, Bayern Munich y Bamberg, único equipo de los tres que disputa la Euroliga.

Nowitzki se ha mantenido alejado de las pistas desde que Alemania fue eliminada en el pasado a mitad de septiembre: “Tuve un pequeño descanso entre las Finales con los Mavs y el Euro. Necesitaba estos dos meses para desconectar, pero ahora quiero volver a competir de nuevo. Lo he dicho muchas veces: no hay ninguna posibilidad de que pase un año entero sin jugar. Me tomará algunas semanas volverme a poner en forma, pero cuando esté listo, jugaré”.

“No creo que no vayamos a tener temporada en la NBA. Pero si el lockout persiste, tengo que tomar una decisión.

Fuente | ESPN


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.