Doc Rivers

Doc Rivers no quiere entrenar a un equipo en reconstrucción

Fuentes cercanas a , han admitido que el entrenador de Boston no quiere trabajar para un equipo en reconstrucción, informa ESPN.

Rivers, pese a tener todavía tres años por delante de contrato, estaría buscando una salida de su actual equipo, ya que la directiva liderada por Ainge está planeando una reconstrucción para rejuvenecer la plantilla, en la que saldrían jugadores como Kevin Garnett o Paul Pierce.

“El quiere otro campeonato o por lo menos una oportunidad”, dijo la fuente a ESPN. “No quiere pasar por un proceso de reconstrucción”, agregó.

Por su parte, el Entrenador de Boston también estaría dispuesto a ocupar un puesto de comentarista para una cadena de televisión.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jose

    fue bonito mientras duro

    • Brian

      Danny Ainge dice que esto es negocio y si tuviera a su madre trabajando ahi tambien la cambiaba o la botaba de ser necesario jejejejeje.

  • Nelson

    Bravo Ainge…. ya permitiste que Allen se fuera… y hoy estas permitiendo que Doc, KG y Pierce dejen este barco verde
    Ainge esta matando dos de los mejores activos de la franquicia 1.- un Coach Top 5 que tienes en Rivers y 2.- Olvidando la mistica y corazón de los aficionados Celtics que quiere ver que Pierce y Garnett jueguen su ultimo partido vistiendo de verde.
    Se que todo esto del deporte hoy es un negocio… pero la empresa bostoniana es distinta de la empresa lakers.
    bravo bravo… como dijo jose “Fue bonito mientras duro”

  • Carlos MdelaT

    Pues yo estoy de acuerdo, si hay algún año bueno para hacer una temporada catastrófica es esta. Y quedar cuanto más abajo mejor para poder tener un buen pick en el draft 2014 que va a ser un lujazo