Doc Rivers quiere refuerzos para los Celtics

El entrenador de los Boston , , confirma el interés que tiene la franquicia en reforzar su plantilla, informa el periodista Jerry Spar. El equipo de Massachusetts ha sufrido recientemente las bajas para toda la temporada de Jared Sullinger, y , por lo que estarían buscando un jugador interior y otro exterior.

“Danny y yo hemos pensado en ello y lo hemos estado pensando sobre todo desde todas las lesiones. Con la última de Barbosa ahora no podemos mirar solo a una posición. Primero miraremos el tamaño (un interior) y a continuación buscaremos un base-escolta. Ahora mismo estamos viendo a aquellos que necesitamos. Un par de jugadores que lleguen lo antes posible. Eso es lo que básicamente estamos haciendo”, declaró el entrenador de los Celtics.

“Pero no queremos hacer nada rápido, estamos viendo quien está disponible y también estamos mirando el presupuesto ya que estamos en el límite. Tenemos que ser cuidadosos con los que hacemos”, matizó Rivers.

Al entrenador de Boston le preguntaron cual es la posición que necesita un refuerzo con urgencia, a lo que Rivers respondió: “Yo diría que un base-escolta con manejo de balón. No que solo sea un base, sino que también pueda jugar de escolta. Si yo tuviera mi escolta perfecto para este grupo en estos momentos… Debería poder jugar en varias posiciones y también debería poder lanzar con un poco de resistencia”, agregó.

Pero no solo habló de la posición de ‘uno y dos’, Rivers admitió que también necesitan un hombre para la pintura: “Y entonces necesitamos un hombre grande. No voy a encontrar un pívot, por lo que buscaremos un ‘cuatro’. Obviamente un cinco sería genial, pero un cuatro que tenga movimientos. O un cuatro que pueda saltar, un cuatro que tenga habilidades y rebote”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Doc Rivers dice que sí y Danny Ainge hace unos días decía que no… Entiendo.

    • jrochec

      Eso no es cierto. No hay que ser liante. Ainge decía que no había prisa y que buscarían reforzar diferentes posiciones y no solo la de los lesionados.

      • GoBulls!

        “The problem with trades now is we don’t have enough bodies to trade,” Ainge said. “Like, we can’t afford to trade a big for a guard. It’s not like we have an excess amount of anything. We have nine or 10 players, and we’re not trading draft picks unless someone really special becomes available.” No es un no 100% pero se aproxima. De hace 2 días esas declaraciones.

      • jrochec

        Muy bien, lee las otras. Las que puse antes de ayer (creo). No dice que ‘no’ literalmente. No?

  • diego

    Escuchas hablar a doc rivers y de cuatro quiere a karla malone y de base a peny hardaway, ja. No creo q haya mucho en el mercadi

    • Alex

      No, de 4 quiere a Josh Smith y de 2 quiere a Eric Gordon. Los ha descrito a ambos con exactitud.

  • TCeltics

    Delonte West sigue libre? Porque me parece perfecto para lo que busca Boston, y se nota que Ainge quiere apostar por la suerte de el año pasado, y Rivers quiere reforzar su equipo, vaya dupla

    • Delonte está descartado en Boston según se ha filtrado a la prensa. Veremos si con tanto lesionado sigue descartado.

    • jrochec

      Aunque parezca mentira, sonó Shelvin Mack.

    • petroleo

      me gusta mucho la idea de Delonte Wes

  • Doc pidiendo a gritos intensidad en las negociaciones por Josh Smith y un base o escolta de garantías hasta final de temporada.

  • kike

    Jj redick seria un buen fichaje….

  • Este es un momento en el que por buenos que sean Garnett y Pierce van a buscar traspasos de confianza, puesto que Garnett insinua retirarse y si se retira Garnett, Pierce va detras de el, en mi opinion deberian conseguir a josh smith y a bledsoe.
    En el mercado de agentes libres podrian (hipoteticamente hablando) tentar a bynum o algun alero estrella, solo es un poco de fantasy ya que es obvio que no es asi de facil.

  • Guest

    Claramente es un cambio que favorece a los celtics, Garnett esta en las ultimas y jordan es un decente pivot y bledsoe podria reforzar el exterior y tiene buena penetracion y volcada, si fuera boston lo daria sin dudar..