Doc Rivers todavía no habla sobre su futuro en Boston

A aún le restan tres años de contrato en Boston y 21 millones de dólares por cobrar, pero normalmente suele tomarse un tiempo tras cada temporada para analizar su futuro. En ese espacio de tiempo, ya han surgido los rumores de los diferentes equipos que están muy interesados en hacerse con sus servicios, y desde los se espera que haya una confirmación pública de que seguirá en la franquicia la próxima temporada.

Preguntado por The Boston Globe sobre si todavía estaba en ese proceso de tomar una decisión al respecto, Rivers señaló mediante un mensaje de texto: “Preferiría no decirlo“. Sobre cuándo hablaría de su futuro, dijo simplemente que será “pronto”.

Aunque Danny Ainge, presidente de operaciones del equipo, confía en que Rivers siga en la que sería su décima temporada en el banquillo, pero no ha sido capaz de detener las especulaciones sobre su posible marcha. “Doc me dijo que volverá. Hablo con él casi a diario sobre nuestro equipo y las cosas que haremos para ir hacia delante”, explicaba Ainge.

Lo cierto en todo esto, más allá de rumorología, es que Rivers firmó una extensión de cinco años y 35 millones de dólares tras la campaña 10/11, y señaló ahí que estaba totalmente comprometido con la reconstrucción a largo plazo del roster de Boston.

En las últimas semanas, el técnico ha estado en la ciudad para ayudar a planear el draft y el mercado de agentes libres, pero aún no ha hecho públicas sus intenciones. Tras ser eliminados ante los Knicks, Rivers fue tajante ante los medios: “Volveré, hasta que diga que ya no lo haré más“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Creo que el compromiso de Doc es total pero no le gustan las decisiones que esta tomando Ainge en temas tipo continuidad de Pierce, poner a rondo en el mercado, etc

    • rmadridista87

      poner a rondo en el mercado a sido una de las mayores estupideces que a podido cometer, y por esas no pasa doc.