reddick

Donald Sterling intentó detener el trapaso de Eric Bledsoe

, propietario de Los Angeles , intentó detener el traspaso entre Clippers, y en la operación que implicaba la salida de y la llegada de J.J. Reddick y  entre otros, apuntan fuentes de Yahoo! Sports.

Una vez acordada la operación, aunque todavía no se había hecho oficial, Sterling intentó detener el traspaso para evitar la salida de Bledsoe. Todo dependía de Doc Rivers, el cual tenía que hacer cambiar de opinión al propietario.

Rivers, que convenció a Reddick para firmara por los Clippers, se vio incomodado y humillado en cierta manera, ya que había persuadido al escolta por la buena cultura del equipo y la buena oportunidad que se le presentaba.

Finalmente la operación llegó a buen puerto y el jugador formado en Duke acordó un contrato por valor 27 millones y cuatro años.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jamal

    en bledsoe había mucho mas futuro que en redick

    • the truth

      no con paul de titular

  • Hook

    Como ahora Bledsoe juegue de escolta en los Suns es para darle de palos al GM de los Clippers.

    • AlexVM

      Hombre… Está difícil el tema, ya que Bledsoe fue traspasado a los Suns y le consideran parte importante para el futuro :P

      De todas formas fuera de bromas… ¿Por qué lo dices? No entiendo el por qué de los palos al GM de los Clippers, cuando a cambio de una promesa de su equipo que no tiene hueco han sacado un escolta titular y un alero titular, ambos a un precio bastante módico.

      A mi me parece que en este traspaso los grandes beneficiados fueron los Clippers en primer lugar, y por detrás los Suns. Bucks consiguió un expiring interesante a cambio de su 6º hombre (el cual terminaba contrato y no iba a renovar), que tampoco está nada mal… Aunque con el condicionante de que para conseguir a Redick (no Reddick como sale en la noticia, que eso significa “p*lla roja” xDDDD) tuvieron que desprenderse de Tobias Harris.

      PD: no se si saldrá el anterior, la diferencia entre ambos es el asterisco y no se si me lo aceptarán, así que para evitar daños oculares a menores lo camuflo jajajaja

      • Hook

        Perdona me he colado queria decir Suns, ya esta editado!