Donald Sterling rechazó a última hora un traspaso entre Butler y Ariza

A pocas horas del cierre del pasado mercado invernal, la dirección de Los Angeles tenía prácticamente cerrado un traspaso entre Carol Butler y de los Washington , ha informado David Aldridge de NBA.com.

Finalmente el magnate multimillonario y dueño de los Clippers, Donald Sterling, rechazó la posibilidad de intercambiar al ex jugador de los Mavericks por miedo a perder la química del equipo.

Butler ha disputado esta temporada 55 partidos, todos ellos como titular, con unos promedios de 10,2 puntos, 2,9 rebotes y 1 asistencia en 24,4 minutos de media.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Carlos MdelaT

    Ariza es un jugador que si él quiere puede aportar mucho.. pero claro, te la juegas a que quiera o no quiera y a ver como encaja en el vestuario (por que no debe tener un carácter precisamente suave).

    Creo que han hecho bien, algo que está funcionando bastante bien no interesa tocarlo, y menos un “titular”

  • Creo que hicieron bien porque Ariza… si se lo propone puede poner patas arriba ese vestuario y con Paul finalizando contrato, no creo que les interese.

  • Diego

    ariza nunca se tendria que haber ido de lakers, en lakers rendia muy bien, pero la decision fue de lakers, creo

    • errpapa

      A Ariza lo largaron porque estaba empezando a crear problemas en el vestuario.

      Imagínate… si lo cambiaron por Artest xD

      • Diego

        ja, eso no lo sabia, en ese momento lamente mucho la ida de ariza

      • errpapa

        Si, no tenía mucho sentido cambiar a Ariza por Artest, porque Ariza era un jugador que apuntaba muy lejos. Y Artest ya iba hacia abajo, además de lo mal que se llevaba con Kobe, ahora resulta que es su máximo defensor, que tendrá el 24.

        Pero por lo visto dicen que Ariza quería más balones en ataque y que se llegó a equiparar con Kobe, no se que habría de verdad en esos rumores, pero está claro que le traspasaron por algún motivo extradeportivo.

  • nio

    Parami el problema grande q tiene clippers es el dirigente,Q no lo pone a jugara ademas no rota bn a los jugadores. Contra los spurn butler fue quien estaba cargando al equipo en el primer cuarto lo saca quetando 5 min del cuaro y lo viene a poner quedando 2 min del segundo cuarto. deverda q no me pierdo un juego de ellos y siempre me llevo el mal humor cn ese tipo aunque ganen. parami los clippers ganan por el talento q tienen. saludos

  • Ruben Dominguez

    Os quedáis con la acción que tuvo con Rudy, pero Ariza aportaría mas que Butler ahora mismo y no es un jugador problematico. Por un lado entiendo que prefieran a Butler por la química que hay ahora en el equipo.