Durant piensa en un contrato a corto plazo

Kevin Durant ya se encuentra en Toronto para formar parte del fin de semana de las estrellas, y desde allí ha respondido a algunas preguntas de ESPN Radio, y de entre sus respuestas nos quedamos con un revelador mensaje.

Durant, la joya de la corona del mercado veraniego y colmena de rumores en cantidad suficiente para empapelar el Empire State, nos ha obsequiado con una alternativa poco manejada hasta ahora. Firmar un nuevo acuerdo por un solo año —no ha especificado si con los Thunder, aunque todo indicaría que sería lo lógico— y encontrarse entonces en la misma tesitura que su compañero y amigo Russell Westbrook, convirtiéndose ambos en agentes libres en 2017 y ya sí con la intención de firmar un contrato multianual y por el máximo a la par.

RELACIONADO: Durant podría acabar en los Warriors.

«He vuelto hace poco de una lesión importante y simplemente estoy volviendo a jugar. No he pensado en contratos, en la agencia libre ni en nada de eso. No lo he hecho. Supongo que debería hacerlo», ha dicho en primicia para Marc Stein.

Ya nos recordaba KD hace una semana escasa que ahora lo único que le preocupa es ganar el anillo. La agencia libre está visto que no le entusiasma, así como le resultan bastante indiferente los ingentes rumores que lo unen a no pocas franquicias. Clippers, Warriors, Heat, Lakers; todavía no es el momento. Durant no os tiene en la cabeza, a no ser que vuestro pabellón tenga forma de trofeo y vuestro sobrenombre sea Larry O’Brien.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.