earl-clark

Earl Clark cerca de cerrar un acuerdo con los Knicks

Los New York se encuentran en negociaciones para cerrar la contratación del agente libre , apuntan fuentes de Yahoo! Sports.

El conjunto de la Big Apple tratará de firmar dos jugadores de perfil defensivo antes del encuentro del próximo jueves ante Miami Heat.

Clark se encuentra sin equipo después de que fuera despedido por los Philadelphia tras llegar a la franquicia mediante un traspaso desde Cleveland.

Con las rescisiones de Beno Udrih y Metta World Peace, la plantilla que dirige Mike Woodson cuenta con dos fichas libre y una parece que será para Clark.

El jugador ha promediado esta temporada 5,2 puntos y 2,8 rebotes por partido.

Su mejor temporada fue en la 2012-13 con Los Angeles , con quiénes cosechó 7,3 puntos y 5,5 rebotes por noche. Tras destacar a las órdenes de Mike Woodson cerró un acuerdo el pasado verano por 2 años y 9 millones de dólares con los Cleveland .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tu Padre

    A ver si este puede hacer el puesto de 4, o ponerlo de 3 y dejar a Melo de 4 que le ha venido funcionando bien a Potato Face Woodson. Yo lo veo como una buena adquisicion :D

  • TiMelo

    “El conjunto de la Big Apple tratará de firmar dos jugadores de perfil defensivo antes del encuentro del próximo martes ante Miami Heat.”
    La paliza de Miami se avecina histórica. Jugadores defensivos quiere Woodson para intentar para la tormenta de los Heat

    ahora ya enserio, me parece un buen fichaje. Personalmente, como seguidor de lakers, siempre me ha gustado Clark y me hubiese gustado que hubiera seguido en L.A.. Me parece un buen jugador tanto de 3 como de 4.
    Con confianza saca sus buenos números (en cleveland no la ha tenido)

    • Alejandro

      Con Bown nadie tiene confianza..

  • HermanodeSacre

    Roche una duda. Cada uno elige la noticia que quiere publicar? Tu siempre haces de los Knicks y he de admitirlo, son de mi agrado.

  • Celtic Pride

    “Tras destacar a las órdenes de Mike Woodson” No quiero resultar ofensivo pero deberia ser corregido por Mike Brown. Tienen un cierto parecido fisico y como entrenadores son pesimos pero Earl Clark nunca ha sido entrenado por Woodson.