El acuerdo entre Phil Jackson y los Knicks podría ser oficial este viernes

El culebrón de con los New York podría llegar a su clausura definitiva este mismo viernes. Tal como apunta ESPN.com de acuerdo a diversas fuentes cercanas al entorno de la operación, el acuerdo podría cerrarse de manera oficial a lo largo del día de hoy.

Todd Musburger, uno de los agentes del ‘Maestro Zen’, se encontraría en Los Ángeles junto al propio Jackson y a directivos de los Knicks para certificar el acuerdo definitivo. Según las mismas fuentes, el 11 veces campeón de la NBA desde los banquillos y dos como jugador cobraría alrededor de 12 millones de dólares por convertirse en nuevo Presidente de Operaciones de la franquicia neoyorquina.

Los dirigentes de New York estarían preparando una presentación en sociedad en el Madison Square Garden para comienzos de la semana que viene. Asimismo, Jackson trabajaría a caballo entre la Gran Manzana y Los Ángeles.

Además, con la llegada del legendario entrenador de Bulls y a la cúspide directiva de los Knicks, , actual General Manager, perderá rango en las oficinas neoyorquinas pero seguirá vinculado a la franquicia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Adrián Domínguez López

    Encuentro que son excesivas las publicaciones sobre este tema. Tampoco hay mucho que decir ya: va a fichar por Knicks y punto. Uno se siente abordado ya.

  • Carlos Jiménez (62)

    Ya es oficial. Rueda de prensa en NY el martes. Welcome Home Phil !