El futuro de David Kahn como General Manager de Minnesota está en el aire

Según el medio Star Tribune, el propietario de los , Glen Taylor, tiene muchas dudas sobre si va a prolongar un año más a como General Manager de la franquicia.

Al parecer, el dueño apreciaría la labor desempeñada por Kahn en anteriores temporadas e incluso en cómo se preparó ésta, pero con lo que ya no estaría tan contento es con el devenir que ha tenido el equipo a lo largo de la misma. De hecho, el año pasado por estas fechas, Taylor ya había decidido ejercer la opción para que Kahn siguiese otro año más.

Una de las grandes preocupaciones que pasarían por la mente de Taylor está en los planes de futuro que rodean a , quien está considerando dejar los banquillos por la enfermedad de su esposa. La posible baja del técnico sería un golpe tremendamente duro de encajar, y variaría el devenir de las decisiones que conciernen al destino de algunos jugadores.

También parte de esta indecisión podría estar en el rumor de que Taylor habría encontrado un grupo minoritario que comprase un porcentaje de la franquicia. En ese grupo estaría el ex-entrenador de los Wizards, Flip Saunders, quien querría un puesto en las oficinas del equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • La gestión en los fichajes la pasada temporada fue muy buena, armando un equipo que era serio para poder dar mas de un susto tipo Denver (salvando las distancias). Pero los drafts… vaya selecciones mas nefastas.

    • Jonathan

      no estoy de acuerdo sus fichajes fueorn horribles en mi opinion roy fue un desatre kirilenko se salva pero para nada le daria 10 millones las elecciones de draft? pues su ronda se la llevo los hornets para mi lo unico rescatable en el equipo es ricky,lovesi vuelve al nivel mostrado,pekovic,shved y mas o menos kirilenko pero para mi ese equipo no es de playoffs sobre todo como esta el oeste a ver si renuevan pekovic que minimo se llevara 10 millones y a ver que soncsiguen con su ronda de draft

  • Yo le daría una oportunidad… El año que viene los T-Wolves van a dar mucho que hablar… Se avecina el ShowTime!