El futuro de Garnett en los Celtics estará ligado al de su compañero Pierce

El jugador de los Boston , Kevin Garnett, ha asegurado que todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro en el equipo, informa RealGM. El veterano jugador, quién firmó el pasado verano un contrato de 3 años, ha dejado caer que su futuro en Massachusetts dependerá de lo que ocurra con .

“Una de las grandes razones por las que vine aquí fue Paul. Obviamente siempre quieres estar en la mejor situación. Quiero ser capaz de poder ayudar siempre al equipo y estar en condiciones de aportar algo. Me exijo mucho, tanto física como mentalmente. Estaría mintiendo si dijera que Pierce no jugó un papel en ese factor. Es demasiado pronto para hablar de esto”, explicó Garnett.

Esta temporada regular ha promediado 14,8 puntos, 7,8 rebotes, 2,3 asistencias y 1,2 robos en 68 partidos de temporada regular.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Esto se sabía. KG se iba a retirar cuando Pierce se retirara, lo mismo hubiera pasado con Ray Allen, de no haberse ido de Boston.

    • Carlos MdelaT

      Y me parece muy coherente.

  • Joan

    Pero ahora Ray Allen se retira en miami con un gean equipo q lo ven como a una estrella y legenda pues allí le dieron mucho valor aunque venga del banco, lo q no ocurrió en Boston q no le dieron el lugar q merecía tener …. Ahora está en miami mucho mejorr !

    • Killer31

      Tu de basket, mas bien sabes poquito.

      • Faker-sama

        En cambio tu respuesta demuestra que tu sabes bastante…si vas a criticar los conocimientos de alguien hazlo al menos con una explicación decente.

      • Cracker

        Ray fue tratado muy bien en Boston, se le consideraba una leyenda, allí alcanzó el record de triples, hizo partidazos, era un ídolo. Sin embargo el año pasado bajó el nivel y Bradley se convirtió en lo que es, el mejor escolta defensor de la liga. Además, Ray se lesionó y no metía una. Si se enfadó por haber pasado a “sexto hombre” pues demuestra falta de juego en equipo, demasiado ego. Le ofrecieron dinero en Boston y seguir los 3 juntos, no empezar la reconstrucción y se va al equipo contrario. Es Allen el que no los respetó a ellos, no al revés.

        ¿Hubo rumores de traspaso de Ray en Boston? Sí, y de Pierce, y de Rondo, y a Perkins lo echaron, a Big Baby lo echaron…

      • allen y rondo no congeniaban muy bien los ultimos años,, pero que se fuera al máximo rival de nuestra conferencia, con el mismo estatus (sexto hombre) nos jodio mucho a los verdes

        pero cada uno tiene su forma de actuar,,, se está perdiendo cada vez mas la lealtad.

      • Respeto tu opinión como seguidor de Boston que eres, pero no estoy de acuerdo.

        ¿Lealtad en la NBA? ¿Por qué se le va a exigir lealtad a los jugadores si las franquicias hacen y deshacen con los jugadores como quieren? Si Allen hubiera tenido años mediocres en Boston, a Boston no le hubiera importado la lealtad para mandarlo a otra parte.

        Si Allen ha visto que tiene más opciones de conseguir otro anillo en otro lado, ¿Por qué iba a quedarse en un equipo cuyo proyecto ya estaba lejos del anillo?

        Yo soy seguidor de los Knicks, pero si Carmelo el año que viene decide irse a otro lado porque ve que el proyecto de NY no va a ninguna parte, lo entenderé, porque si Carmelo hubiera sido un bluff NY buscaría un traspaso.

        La lealtad no es algo propio de la NBA.

      • yo tambien respeto tu opinion, he de decir que el mismo dia que vi la noticia de ray me enfadé, obvio, pero tambien digo que aun sigo a ray en los heat, pocos partidos veo, pero lo sigo…

        respecto a la lealtad, porque no va a haber aunque sea un poco? kobe, wade, parker, ginobili, duncan, pierce, nowitzky.. y ya paro de contar, jaja un saludo

      • Si, si, te reconozco que hay casos como los que nombras que se mantienen fieles. Pero son los menos.

        A lo que me refería es que no entiendo el hecho de exigir lealtad sólo a los jugadores. Por ejemplo, Denver no dudo en quitarse de encima a Iverson cuando vio que este no iba a ninguna parte, Detroit o Atlanta con McGrady, NY con Randolph, etc. Y, ojo, me parece bien que esos equipos los cortaran o traspasaran si veían que era lo mejor para el equipo.
        Igualmente, también reconozco que hay equipos que se han mantenido fieles a jugadores aún cuando este no estaba bien. Aunque son los menos.

        En resumen, lo que quiero decir es que la lealtad no es la principal característica de jugadores y franquicias. Al fin y al cabo, es un negocio.

        Un saludo.

        Pd: Da gusto debatir sobre NBA sin discusiones. xD

      • si, aqui se discute bastante a gusto, no como en otros foros XD

        yo diria que tienen que tener la cabeza ya muy bien amueblada para que tu franquicia te de voz y voto para toda tu carrera en ese mismo equipo, yabes tio, yo no me acordaba de esos casos mcgrady,, randolph,, el chico este de los suns, beasley, me da que será otro caso.

        joder iverson con sixers,,, vaya telita con el granuja xd

        lo unico que no quiero que hagan los celtics es dejar ir (o echar) por la puerta de atrás a estos 2 jugadores que se han dejado el alma por el equipo.

      • guarin7

        sin ser pierce y nowitzki el resto ganaron anillos en pocas temporadas en la nba, ganando anillos se hace mas sencillo ser leal!

      • bueno, tambien tienes razon en lo que dices.

      • Yo también espero que Garnett y Pierce puedan retirarse en Boston por la puerta grande. Recordemos que hasta la llegada de Garnett y Allen, Boston llevaba bastantes años lejos del primer plano.

        Se merecen una retirada en Boston y que les retiren sus dorsales.

      • Andorra98

        Infinitamente.

      • Tony Allen es el mejor escolta defensor de la liga.

      • pucelas

        De acerdisimo contigo Tony Allen es el mejor escolta defensor de la liga con una diferencia abismal y mas ahora con la ayuda fuera de la zona de Prince y ahora los Memphis son un equipo no como antes con Gay otro de los chupones de la liga,tantas criticas con el traspaso y han salido ganando a corto plazo.

      • Cracker

        Hace dos años no te lo negaba, ahora yo creo que están ahí ahí. No me parece ninguna locura decir que cualquiera de los dos es el mejor.

      • Pablo

        Creo que lo que se está discutiendo aquí es el trato que se le dió a Ray en Boston, y en eso no debería haber discusión porque era toda una institución y se le dió de los mejores tratos que una afición puede darle a un jugador. Quizás sea cierto que no le dieron el trato que mereció tener, pero no por falta de cariño sino por exceso, como se vió a la postre con su marcha al mayor rival en la conferencia Oeste.
        Dicho sea de paso, que Ray sigue siendo recibido con aplausos en el Garden, así que Joan, por favor, no vengas molestando con comentarios absurdos.

    • the2000guy

      Ohh yeah en Miami es mejor!!!. MIAMI HEAT 2013 CHAMPS!!!! OHHH YEAHH LBJ FINALS MVP!!!!

  • rajon33

    Un año más!

  • 1

    Habla como si hubiera ganado 3 o 4 anillos… Curioso que diga en la entrevista que ha formado un gran trio con Pierce y Doc… se ha olvidado de Allen…

    • The Truth

      KG le marcó la X a Allen y dejó de hablar con él cuando se fue a South Beach.

  • pucelas

    Se les ha visto cascados en esta eliminatoria pero si continuan juntos y les respetan las lesiones,van a darlo todo como siempre porque esto es lo que tiene jugar en un equipo con tanta historia. Para mi tienen todavia dos años a gran nivel antes de que se acerquen peligrosamente a la cuarentena.

  • kike

    Creo que es momento de cambios en estos celtics que necesitan renovar a buena parte de su plantilla. kg y pierce son dos grandisimos jugadores pero creo que ya estan dando sus ultimas bocanadas en esta liga tan exigente…

  • ai83

    Me parece lo correcto, yo creo que ambos no están listos para retirarse, Garnett sigue siendo un top defensivo y han jugado lesionados. Me parece muy mal el trato dado a Pierce, a una leyenda.

  • josebaiglesias

    Desgraciadamente en basket, o el deporte en general, es un negocio y los jugadores son los productos con los cuales se negocia. Parece que el jugador es lo mas importante, peor no os equivoqueis….el jugador es el ultimo mono. Hacen y deshacen con ellos como les viene en gana….. Ganan una pasta pero a estos niveles se valoraria mas esa lealtad de la q hablais. Por eso Ray se fue de Boston y por eso ficho en miami ;) Saludos a todos !

  • The Truth

    Un año más, solo pido esto. Quiero disfrutar de estas dos leyendas vistiendo la camiseta verde al menos un año más y con Rondo y Sully recuperados y si Ainge hace el trabajo este verano estoy convencido que estos Celtics van a volver a darnos muchas alegrias.

  • jonathan

    KG es un crack pero fue un error renovarlo por tanto si se retira su dinero seguira contando en el espacio salarial los celtics deberian haber pensado en el futuro ya tiene una base joven solo era cuestion de agregar otros jugadores pero ya estan muy comprometidos con los contratos de KG,Terry,bass,lee y el de pierce pero hay opcion de salirse de contrato la base es rondo,avery y green si no hubieran dado fin a la generacion tendrian espacio para ir por al jefferson o howard te queda un equipomuy bueno rondo,avery,green, tal vez bass,al jefferson