linas-kleiza

El futuro de Linas Kleiza podría apuntar de nuevo a Europa

Tras ser cortado por los , no está en la mejor de las situaciones. De momento se encuentra sin equipo, una vez ya ha pasado a ser agente libre sin restricciones, y tampoco parece que vaya a encontrar alguna oferta que satisfaga sus intenciones. Es por eso que, ante este panorama, el jugador esté sopesando seriamente volver a Europa.

“Necesito un nuevo, fresco y dinámico comienzo en mi carrera. ¿Puedo decir algo? Cuando jugué una temporada en el Olympiacos, comprendí aún más que tengo sangre europea en mis venas”, dijo Kleiza para Eurohoops.com. “No hay que olvidar que he pasado muchos años en EE.UU., pero todavía soy europeo. Lo que quiero decir es que no puedo pasar más años en una situación en la que mi equipo pierde y no hay grandes ambiciones. Estoy cansado de perder. Mi primer objetivo es ser parte de una situación ganadora, en un equipo que gane y compita por títulos”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Jordi Bellver

    Al barsa le iría de maravilla pero con los actual secretaria técnica incompetente dudo que ni siquiera pregunten por el

    • melomano

      En el barça y en cualquier equipo! Un jugador de este nivel lo querra media europa.

    • All-American

      Lo que puede pedir Kleiza solo se lo van a poder ofrecer en Rusia o Turquía, y creo que al Barça le interesa más que Abrines tome la titularidad.

      Chichi Creus ya ha pescado a la mole de Joey Dorsey y Papanikolau está al caer. También se rumorea que podrían tener un acuerdo verbal con Andrew Goudelock si no recibe ninguna oferta en la NBA.

  • fer

    Vamos Creus fichalo que en el Barsa hara estragos!!!

  • hey you

    creo que con la baja sensible de mike miller en miami podria ser un buen deal para MIAMI

  • Kopicki

    El problema de Kleiza es su estado físico,después de la grave lesión no lo he visto nada fino,es un pedazo de jugador pero no te lo puedes jugar con un gran contrato por un cojo.

  • Killer31

    Que se venga a Málaga, que Unicaja tiene que darnos alguna alegría la próxima temporada.