deng gran bretaña

El futuro de Luol Deng en Chicago cada vez se difumina más

Los tienen la idea marcada de mejorar su plantel para la siguiente temporada, y menos Derrick Rose, nadie parece intocable. Según el Daily Herald, Chicago se habría puesto en contacto con otros equipos para negociar por , con el objetivo de obtener una selección alta en el Draft que tendrá lugar mañana – se habla de un insistente interés por Harrison Barnes, de Carolina del Norte –.

Las razones de sopesar esta opción nada tienen que ver con que no se aprecie la labor de Deng en el equipo, sino que se trata de crear un cierto grado de flexibilidad financiera en una plantilla que cuenta con varios salarios elevados: Rose, Carlos Boozer, Joakim Noah y el propio Deng.

Hasta el momento no hay ninguna oferta en firme, a pesar de la supuesta oferta hecha por los Warriors. Es muy posible incluso que ningún equipo esté dispuesto a acometer los 27 millones de dólares – durante los próximos dos años – que cobra el británico.

“Creo que hay siempre algo de verdad en los rumores de traspasos”, señaló Deng hace pocos días. “Pero como deportista, si te quedas atrapado en ellos, en realidad estás perdiendo el tiempo porque no es un asunto que puedas controlar”.

A pesar de que Gar Forman, General Manager de la franquicia, ha señalado en múltiples ocasiones que este núcleo de jugadores se ha ganado el derecho a permanecer muchos años juntos, lo cierto es que los rumores no se detendrán con Deng.  Los Bulls están aplicando la lógica del mercado, probando posibles compradores y viendo cómo son sus reacciones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ruben

    Gran cagada. Enorme. Luol Deng es uno de los mejores escuderos de la NBA, y gente de tanta calidad y que no exija chupar mucha cámara es difícil encontrar. Al que tienen que traspasar a Boozer.

  • Gasoline

    Eso quisieran, el problema es que nadie quiere a Boozer y su contrato de 15 kilos

  • jordan23

    joder puto boozer, va a joder a todo chicago en estos años. alguien mira posibilidades al anillo teniendo enfrente a miami de lebron o en caso de llegar a la final a okt de durant?

  • fonso suarez

    yo lo que haria seria utilizar la clausula de amnistia con boozer, porque nadie esta dispuesto a comprometerse con ese contrato. Despues renovaria a Gibson y buscaria a un par de agentes libres para reforzar al equipo. Y claro, rezaria porque rose llegara bien a final de temporada

  • luvabull

    Boozer a su casa, amnistia para él, renovación para el nucleo del equipo y si se puede fichar o draftear un 4 decente y no muy caro. Este año si no fuera por las lesiones Chicago habria luchado por el anillo, por lo tanto no hay que romper el equipo. Y como dijo algún comentario anterior, rezar por la salud de Rose.
    GO BULLS

  • benvilaguer

    boozer i hamilton por gasol y eyenga…volviendo el rose pre-lesion aspirantes a todo

    • Maxter511

      Los lakers lo cambian a Gasol por cualquier cosa, pero tampoco quedarse con Boozer, es como hacer un trade en busca de Rashard Lewis.

  • Thunder

    El q tienen q sacar es a Carlos boozer no sirve para nada con un gasol en vez de boozer mejoran un montón pero yo se q no va a pasar pero q lo saquen

  • Thunder

    Brandon bass es mejor q boozer y cobra menos

    • El cambio por Gasol sería excelente para los Bulls, pero realmente Brandon Bass es mejor que Boozer?

      • Slevin

        Si

  • Jesús Antunez

    A Boozer no lo quiere nadie. La amnistía no se la darán hasta el año próximo. Piensan q este año sin Rose, necesitan sus puntos. Yo no soy fan precisamente de Boozer, pero lo cierto es q en temporada regular aporta sus 16 o 17 puntos por partido y sin Rose tiene sentido lo q dicen.

  • Deng9

    Putos enfermos que hacen dando a Luol Deng,para mi el mejor escudero de la NBA, aunque digan que no.

  • Boozer es un exelente cuatro y con muy buen tiro al aro cada cual tiene su estilo de juego! es un jugador que tiene liderasgo y eso no todo el mundo lo tiene!

  • ademas de eso si seria una buenisima extrategia carlos boozer caeria muy bien en laker como gasol el bulls