Allan-Houston

El nombre de Allan Houston ya suena como próximo general manager de los Knicks

Sólo hace dos días que el propietario de los New York , , anunció que dejaba su puesto como general manager para que llegase , y ya se habla en la Gran Manzana de que el nombramiento de este último es el paso previo para que acabe ocupando su puesto.

Según comenta el periodista Jared Zwerling, la contratación de Mills podría no responder a un proyecto a largo plazo con él a la cabeza, sino más bien al hecho de que hiciese de tutor para que Allan Houston se convirtiese en general manager en poco tiempo.

Apoyos no le faltarían a la ex estrella de los Knicks, y es que incluso ahora, cuando no es más que una posibilidad remota, ya hay quien comenta que sería una buena opción para la franquicia, tal y como señala . “Creo que [Allan Houston] es el siguiente en línea. Estoy triste por Glen, me gusta y creo que él es un gran tipo, pero estoy muy emocionado por el hecho de que Allan pueda tener esa oportunidad. Creo que va a hacer un gran trabajo“, explica el ex Knicks, ahora en los Indiana Pacers.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    Allan Houston es sin duda un icono allí, como minimo el amor de la afición lo tendria asegurado solo faltaria que demostrara estar preparado para ocupar ese cargo.

  • Elton Brand

    ídolo. La mejor mecánica de tiros de todos los tiempos. Miembro de un equipo de leyenda (él, Pat Ewing, Latrell Sprewell, Larry Johnson, Charlie Ward, Kurt Thomas, Marcus Camby, Chris Childs, Chris Dudley…) con el que alcanzó la final de 1999, la del Lock out. Ahora bién, eso no lo hace un buen GM, aunque el favor del público ya lo tiene.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      hay tantos jugadores que nos encantan y que no serán hall of fame

  • ewing33

    Hilo de seda la mejor opción de GM desde los tiempos de Donnie Walsh,Dave Chekkets y Ernie Grunfeld en los Knicks!
    Por fin Woodson tendrá presión sobre sus hombros de que esto son los Knicks y no el compadreo que tenía con Grunwald.
    Un hombre que siente la franquicia y que seguro que la hace mejor,solamente espero que el niño de papa de James Dolan le deje trabajar (cosa harto complicada).