El próximo miércoles se decidirá el futuro de los Kings

El Comité de Reubicación de la NBA se reunió ayer en la ciudad de Dallas para tratar el futuro de los . Según apunta fuentes de ESPN, la decisión de los propietarios no ha cambiado y éstos desean que la franquicia continúe en Sacramento.

Pese a la posición de los propietarios, los hermanos Maloof no tienen planeado vender la franquicia al grupo liderado por Vivek Ranadive, ya que tienen cerrado un acuerdo desde hace meses con Hansen y Ballmer.

Aunque la decisión parece clara respecto al Comité de la NBA, todavía habrá que esperar a la próxima reunión del miércoles para conocer los resultados de los 30 votos.

Cabe recordar que Ranadive planea comprar las acciones de los Kings para mantenerlos en Sacramento y construir un nuevo pabellón con financiación pública por valor de 250 millones.

Por su parte, Hansen y Ballmer lideran un grupo inversor para trasladar el equipo a la ciudad de . Éstos llegarían hasta un total de 650 millones de dólares.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • KING JAMES

    Eso de ”
    tal día se decidirá el futuro de los Kings” lo e leido 40 veces este año ya jajaja

    • jrochec

      Pero es que ES ESTE MIÉRCOLES. Que lo hayas leído es otra cosa, pero se vota ese día.

      Saludos

      • KING JAMES

        Esperemos que sea de verdad el miércoles y aclaren ya este tema. Creo que ya pusieron hace tiempo una fecha límite que sobrepasaron y siguen con el tema.

    • javinba

      Tantas como veces iba a volver derrick rose este año :)

    • GoBulls!

      Es que el hecho de mover una franquicia no es algo que se tome a la ligera, “pues mañana nos mudamos a Seattle y la próxima temporada en Sacramento”, estás perdiendo muchos millones, jugando con la ilusión de la gente y demás cosas que desde mi punto de vista es imposible ver pero que se tienen en cuenta totalmente para hacer esa decisión.

      Es una decisión muy seria, normal que haya tantas dudas y reuniones.

      • KING JAMES

        Si no te quito razón, pero llevan diciendo que van a decir la decisión final tal día miles de veces. Que piensen y decidan todo lo que sea necesario, y cuando realmente lo sepan que lo digan, pero que no mareen la perdiz.

  • Jordi Bellver

    Sonics rules

    • rekehavoc13

      Kings Rules madafacka

  • Alejandro Molina

    soy seguidor de los kings , pero veo que sirvieron mas en rochester y en kansas city que alla en sacramento, y como me gustaron mucho los seattle sonics, quiero que la nba vuelve a seattle,porque seattle tiene historia de este deporte.

  • KD has the answer!! xDD. Después del 3-1 Oklahoma quema

  • jrochec

    Yo quiero que vuelvan los Sonics, pero que dejen de existir los Thunder. Los Kings tienen historia, OKC nada.

    Además, que lo de Seattle fue un ‘chanchullo’ raro, raro. Véase el documental ‘Sonicsgate’.

    Saludos

    • Franco

      Y que les dicen a los fans de OKC que se va el equipo, que vuelve a Seattle, el problema se resuelve con 6 equipos nuevos en mi opinión el el oeste en Vancouver, Seattle y algún lugar mas y en el oeste tenes grandes ciudades en Canada como Ontario, Quebec, Montreal y en Kentucky. Se que no es un proceso fácil pero se podría hacer en varias temporadas.

      • GoBulls!

        Se está hablando de reducir el calendario por los viajes de los jugadores y la cantidad de partidos y tú quieres meter a 6 ciudades más todavía.

      • Franco

        Y que se jueguen menos partidos, o que el calendario sea con mas descanso, no puede ser que solo jueguen 7 meses.

    • Un chanchullo muy del estilo Stern.

  • Pablo Correa

    Si fuera por eliminar equipos pobres, prefiero sacar a los Bobcats que a los Kings. Es cierto que lo que le hicieron a Seattle fue feo, pero gran parte de este anhelo por recuperar a los Supersonics viene por la envidia que significa ver la situación del Thunder, caso contrario nadie reclamaría como ocurrió con otras ciudades que perdieron franquicias como Vancouver Grizzlies y Charlotte Hornets

    Es lo mismo que hace Los Angeles en la NFL, no hayan de dónde colgarse para volver a tener una franquicia en la ciudad, por eso hay que atacar al más débil de turno.

    • DonD72

      1º Seattle se va por un chanchullo NBA-propietario y por que la ciudad no queria financiar estadio.

      2º En serio crees que es por envidia? Es por HISTORIA, y si Vancouver no tiene ni quiere franquicia nueva NBA, sera por que solo tuvo equipo pocos años y fue un desastre. Y que yo sepa Charlotte tiene a los Bobcats ….

      3º L.A. y tema NFL. Simplemente se llama mercado …

      Por favor , piensa e informate antes de ponerte a teclear.

      • seek

        Ah y sacramento notiene historia para ti?

  • asfd

    Sinceramente… me enganche a la NBA viendo a los Kings alla por el principio del milenio… paso de que se vayan a una ciudad en la que su último año NBA parecía en ciertos casos desierta más luego todos los chanchullos que habría… para mí sería una gran pérdida

  • The Truth

    Por fin. Ya era hora de que acabase todo este culebron que si Sacramento o si Seattle.

  • Sacramento kings ever!!!!

    Al final el dinero, tendra la ultima decision, como todo en la vida, k pena, por nosotros de scto, city. Adios gerreros kings!!!!! La nba pierde y dara un pesimo ejemplo, dejandose yebar por el dinero, donde quedaria el nba care, fundacionciones caritativas, al final, todo es una mentira.

    • anabotieso

      Es que el programa NBA care y las fundaciones caritativas que comentas necesitan dinero para funcionar, estas diciendo una contradiccion.

  • Lo siento por los fans de los Kings, pero simpatizo totalmente con Seattle, además de que creo que el rumbo nefasto hasta ahora de la franquicia y del roster de Kings solo se puede arreglar con un cambio de escenario y con un cambio de proyecto. Veo estancado el proyecto de los Kings y todos sabemos que en Seattle todo el mundo querrá sumarse al carro.

    Stern, le debes una a Seattle.

    PD: Me gustaría ver ya, pero ya, un enfrentamiento Sonics-OKC. Debe de ser algo extraño para cualquier seguidor de Seattle o jugador como KD.

  • DonD72

    Pinta muy mal para SEA. Aunque ayer Paniagua solto una muy buena, tal vez a la NBA le interesaria hacer una expansión para asi tener margen en el nuevo contrato televisivo que expira en 2016. No estaria mal una liga de 32 equipos, SEA en el oeste y uno mas en el este.