Kyrylo Fesenko

Los Pacers hacen oficial el fichaje del pivot Kyrylo Fesenko

Los han encontrado al pivot que cubra las espaldas a su titular Roy Hibbert hasta final de temporada. La retirada de Jeff Foster tras trece años como profesional ha obligado a la franquicia a buscar a un reemplazo, y lo han encontrado en un viejo conocido de los Jazz.

[ Relacionado: Jeff Foster pone fin a 13 años de carrera ]

, sin equipo desde que su contrato con Utah expiró el pasado verano, ha sido anunciado como nuevo jugador de los Pacers por la franquicia dirigida desde los despachos por Larry Bird. El pivot ucraniano, de 25 años de edad, y jugador de los Jazz entre 2007 y 2011, ya está recuperado de su lesión de rodilla que le tuvo fuera de las canchas desde el pasado Eurobasket.

Los Pacers se refuerzan con un jugador rocoso, poco agil pero con capacidad intimidatoria, que ha promediado 2.3 puntos y 2.0 rebotes en su etapa en Utah. Los también se habrían interesado en el jugador ucraniano, quien ha acabado aceptando la oferta de Indiana.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • chus_ki

    Fail en el artículo: “La retirada de Jeff Foster tras tres años como profesional”… tres no!! ¡trece años en Indiana Pacers!! :(