Eric Bledsoe podría volver a la normalidad de los Suns en una semana

, base de los Phoenix que se ha perdido los últimos 30 partidos por una lesión en el cartílago de su rodilla derecha, podría volver a entrenarse a ritmo normal en un periodo de una semana, tal como anuncia el USA Today.

Si su recuperación sigue por el camino de las últimas semanas, Bledsoe volvería para el último tramo de la temporada regular e incluso estaría en plenas facultades para jugar los Playoff, siempre que los Suns lograsen clasificarse. De momento, en los últimos días el base intensificó sus ejercicios de lanzamiento en pista y trabajó con mayor ahínco junto a los técnicos asistentes de Phoenix.

Así, Bledsoe podría regresar a las órdenes de algo más de un mes y medio después de haber sido sometido a una operación en su rodilla derecha. Jugador y franquicia conocen, no obstante, que se trata de un proceso lento debido a que el base ya fue sometido a cirugía en la rodilla hace algo más de dos años.

“Está trabajando más cada día”, dijo su técnico, Jeff Hornacek, al respecto. “Va a ser sometido a un nuevo chequeo solo para asegurarnos de que todo está bien. Tiene buen ánimo y creo que está con ganas de volver, pero hay que ser cautos y estar seguros de que no lo hacemos con prisas“, añadió.

Phoenix mantiene el tipo

Cuando Eric Bledsoe cayó lesionado en los inicios del mes de enero, los Suns mantenían un récord de 16-8. Ahora, tras 30 choques sin él, poseen un 33-21 y son sextos en la Conferencia Oeste.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Pereira

    con el los phoenix se ilusionan con finales de conferencia

    • drj

      Yo creo que al final phoenix quedara noveno por debajo de memphis y dallas

      • adresc

        sin ánimo de trollear ni nada, te pregunto si has visto algún partido de los suns, yo he visto varios y me parece que tienen con que competir, más aún ahora que regrese bledsoe

      • Lito

        Olvídate, a pesar de que nos falta rotación interior de garantías, los Suns saben a lo que juegan, y demuestran regularidad como para acabar 7os o 6os si alguno de los que pelean pincha (posiblemente Memphis)

      • Andorra98

        Si Bledsoe vuelve a tiempo, dudo que Dallas o Memphis les apeen de playoff a los Suns.

        Finales de conferencia son palabras mayores, pero ojala. Este equipo es un placer verlo jugar.

  • faerea

    Ojalá vuelva a coger el nivel pronto y no le pase como a rose o a kobe

  • Rodrigo Bassi

    Uff.. pedazo de refuerzo para playoffs..

  • Adrián Domínguez López

    ¡Qué ganas de que vuelva!