Eric Gordon confía en seguir la próxima campaña en los Pelicans

Aunque los movimientos realizados por los le habían señalado como uno de los nombres con más papeletas para salir, lo cierto es que sigue confiando en que podrá seguir en la franquicia durante la próxima campaña.

“Estoy con los Pelicans”, dijo Gordon. “Sería bueno si todos [refiriéndose a Jrue Holiday y a Tyreke Evans] podemos jugar juntos. Diría que, sin duda, ahí sí tendríamos más oportunidades de llegar a los playoffs“.

Insistido sobre el mismo tema, y viendo el cambio que ha padecido Greivis Vasquez, Gordon espera que no se dé una circunstancia así en su caso: “No diría que estoy 100% seguro, pero siento que voy a seguir. Hay una excelente oportunidad para ello”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    ¿Y no es mejor que lo traspasen por un pivot y algún jugador de banquillo?? porque en la posición de escolta me imagino que jugará de titular Evans.

    • Grizz

      Claro! Se va a Phoenix por Gortat y Beasley y alguna 2a ronda. De este modo se compensan los dos equipos y se le da la enésima oportunidad a Beasley…

      • melomano

        El problema esta en que Phoenix se quedaria sin pivot, ya que cortaron a Haddadi.

      • Hook

        Tienen a su pick de draft Alex Len considerado el mejor pivot puro de este draft.

      • melomano

        Es verdad, se me había olvidado.

      • The Dream

        Tienes toda la razón sería un buen traspaso para ambos equipos.

  • jonathan

    si no la traspasan sera un error no puedes tener a gordon cobrabando lo que cobra para tenerlo en la banca es mejor buscar un center o alero

  • melomano

    Pues como no juegue Evans de Alero porque es el mas alto de los tres, si no que Evans o Gordon empiece desde el banquillo,imposible que jueguen juntos.

  • cirtyzri

    Éste hombre es lelo, después del feo q hizo el año pasao ahora si qiere no? qiere llegar de rositas y entrar en el proyecto, desde mi punto de vista si se puede pillar algo valioso tradeando a éste personaje ni lo pensaba, más q nada por la afición, no soportaría tener en mi eqipo a un tío q solo juega cuando le da la gana, donde está el espíritu y la gratitud hacia la gente q te paga el hiper inflado sueldo de deportista q tienes

  • miki

    Este ahora que el equipo es mejor se quiere subir al carro, que perro… soy yo los pelicans y lo largo después de los feos que les ha hecho.

  • Kopicki

    “Siento que voy a seguir” traspaso en 3,2,1………

  • @adeva15

    Sigo viendo a Gortac como uno de los tapados de este mercado de fichajes, no es un Shaq de la vida, pero puede sumar muchos enteros para la posición de 5. Y dar el salto de calidad necesario para hacer un equipo aspirante a anillo (Thunder) o equipo contender (Pelicans).

  • jamal

    que ironia ahora si quiere jugar y continuar en el equipo despues que el otro ano decia que esta lo cambiaran.creo que por esto fue que los pelicans hicieron estos moviemientos de conseguir a holiday y evans entonces ahora a esta si le agrada seguir en el equipo eso no es ser leal a un equipo

    • Wugry

      Más bien los pelicans le han hecho los feos a él. El año pasado era agente libre restringido y Phoenix le hiizo una oferta que él acepto, él estaba ilusionado con el proyecto y así lo manifestó publicamente, aún así os entonces Honets decidieron retenerle y al no rendir como ellos esperaban a mitad de temporada ya le estaban buscando un nuevo equipo, tras no dejarle ir a donde el quería. Ahora acaba la temporada y no dejan de fichar hombres que juegan en su posición. Ajora él habla de que le gusta la nueva dirección del equipo y resulta que es Gordon el que hace los feos…

      (Soy un fan de Phoenix que piensa que con esa actitud de Nueva
      Orleans tanto los dos equipos como el jugador salimos perdiendo el año pasado)