Flip Saunders, cerca de convertirse en nuevo General Manager de los T-Wolves

El ex entrenador , está cerca de convertirse en nuevo General Manager de los Minnesota , apuntan fuentes de NBA.com. Su llegada supondría el despido de , a quién todavía le resta un año de contrato.

Saunders habría cerrado un acuerdo por cinco temporadas y un total de 9 millones de dólares. Glen Taylor, dueño de la franquicia, habría tenido varias reuniones con el ex entrenador para cerrar su llegada a Minneapolis.

Por su parte, Khan dejaría los T-Wolves tras nueve años de fracasos y un récord negativo de 89 victorias y 223 derrotas. Además, con el General Manager al frente de la oficina deportiva nunca han conseguido la clasificación para los playoffs.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Fracaso únicamente me parece Brandon Roy, y aún así pudo haber salido bien.

    Ha conseguido formar un buen equipo si están todos sanos, yo la culpa se la echaría a los preparadores físicos, no puede ser que alguien vuelva y ya recaiga con otra lesión. Roy, Love, Budinger, Pekovic…

    • lotengotodopapi

      Solo ha acertado en Ricky. wes johnson, D. willians o jonny flynn son sus elecciones altas del draft…

      • GoBulls!

        Pero las elecciones de Draft no las hace sólo el General Manager, los traspasos sí.

      • lotengotodopapi

        Traspasos: Al jeferson por kosta koufos. corey brewer y kosta koufos por anthony randolph y eddy curry. Montiejunas y flynn por brad miller y lo derechos de mirotic y parsons. devuelve a parsons a rockets y traspasa los de mirotic por norris cole y malcom lee. despedirlo no, le tendrian que prohibir entrar al target center!!!!

      • GoBulls!

        Ah no no, yo hablo de esta temporada, hizo un equipo bastante decente.

      • love

        si no me equivoco esta temporada no ha hecho ningun trade… y que le haya costado 4 temporadas hacer un “equipo bastante decente”

      • GoBulls!

        Trajo a Kirilenko de China, fichó brandon Roy, trajo a Budinger, trajo a Shved, Stiemsma, Cunningham… Hizo un equipo bastante decente que creo que si no fuese por las lesiones estaría en Playoffs.

      • rubio

        kirilenco estaba en CSKA de Moscu. entre parsons y budinger me quedo con el segundo. aunque entre cunningahm y wellinton, se la colo bien a menphis.

      • correcion de rubio

        con el primero (parsons)

      • zxdfghjk

        segun el Marca lo han largado…. I win jajajjaja
        Pd: tambien hay que agradecerle el contrato de milicic…

  • Espero que esto no cambie el núcleo del equipo, que de estar sano me parece muy bueno.

  • Raulex

    Este año, salvo lo de Roy, ha sido perfecto (lo de Chandler Parsons lo desconocía, pero Budinger sin lesiones hubiera sido muy importante tmb). Los años anteriores es obvio que muchísimos fallos, no hay más que ver los números y algunas elecciones del draft. Pero lo que no se puede es desmontar este equipazo y no creo que fichen un nuevo general manager para hacer solo algún retoque.