kyle-lowry

Futuro incierto para Kyle Lowry en los Toronto Raptors

El base podría tener los días contados en los Toronto , según apuntan fuentes de la CBSSports. El ex jugador de los Rockets, quien llegara a principios de verano al conjunto canadiense, ha visto como ha perdido su puesto titular en detrimento del español .

Pese a que a principio de temporada los Raptors contaban con Lowry como base de futuro, su lesión y los notables minutos de Calderón al frente del equipo, habrían hecho cambiar de opinión a los dirigentes de Toronto.

Lowry, actualmente jugando como segundo base de Dwane Casey, está promediado 13,8 puntos, 5,8 asistencias y 4,4 rebotes en 27,7 minutos de juego.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lakers

    Grande Calde

  • Kurt

    Pues a mí lo normal me parecería que traspasaran a Calderón.

    • jorge

      Viendo los últimos partidos de los Raptors y Calderón (y yo no soy un fan del extremeño) el equipo juega mejor y gana.

      También hay que tener en cuenta que Bargnani no juega y en su lugar están Ed David y Amir Johnson que lo están haciendo muy bien.

      • Kurt

        A ver, lo digo porque Calderón en verano es agente libre y los Raptors, para arriesgarse a quedarse sin él en verano, podrían traspasarlo ahora para, al menos, obtener algo a cambio.

      • G.Carpio

        Es agente libre con o sin restricciones?

      • Sin restricciones, podrá hacer lo que quiera.

      • G.Carpio

        Gracias! Como siga así, va a haber golpes por él!

      • Yo creo que tendrá un contrato de 2 años y un 3 sin garantizar. Un salario de unos 4-5 millones y en un equipo luchador por el anillo y seria totalmente merecido. Es solo una opinión.

      • Kurt

        ¿4-5 millones? Pero si en Toronto cobra 10!

      • RBC5

        El problema es que va cumpliendo años y va a tener difícil conseguir un contrato como el que tiene, aunque lo esté mereciendo por su nivel de juego. Además entre los equipos importantes (que creo que es lo que debería buscar Calde) hay un contrato que parece el estándar para buenos jugadores pero veteranos que es el de 10 millones por 2 años. Me da a mí que va a ser el que le caiga, siempre que cambie de equipo.

      • Me refería salario por temporada. 10 por temporada me parece para un veterano excesivo. Teniendo en cuenta que Calderon hoy por hoy es de los mejores bases de la liga, siempre dando buen nivel y constante.

  • Soy mucho de Calderón, pero creo que los Raptors cometen un error con Lowry, es un jugador de un nivel impresionante, y como dice el artículo, de futuro. Yo egoístamente me alegro de que Calde sea titular, pero aunque ahora esté bien de cara al futuro no es lo que más le conviene a los de Toronto. Pero claro, cualquiera sienta a Calderón ahora mismo… es un jugón!

  • zapa

    y que tal calderon – lowry jugando juntos? las veces que lo vi a lowry era un jugador intenso

  • GoBulls!

    El equipo con Calderón de titular va a mas, no tiene mal balance y Lowry comparte minutos en los finales de partido con Calde, además que los minutos jugados son similares entre ellos. Si se va no sé a que equipo pero no puede ser a uno bueno porque la posición de base ya la tienen cubierta y el rol en ellos sería el mismo que en Toronto.

  • No me ha gustado nunca Kyle ni me gustará. Es un base atípico a mi gusto.

  • kike

    Calderon es buenisimo y pienso que es el quien debe quedarse en toronto…..lowry tambien es bueno pero me quedo con el extremeño

  • Yo creo que deberían apostar por Calderón, buscar la renovación. Podrían sacar algo interesante por Lowry en el mercado.

    También creo que la mejoría de los Raptors, viene en parte por el estado de forma de Calde, pero por otra parte, viene por la lesión de Bargiani y Valanciunas, más del primero. El italiano, puede tener buena mano, pero en defensa, los Raptors defienden con uno menos, demás el Ed Davis me parece un jugón y junto con Amir, forman una pareja interior muy interesante.

    Sinceramente, me los cargaba a los dos. Pueden reforzar el juego interior, ya que en la rotación andan cortos. Y pueden buscar un poco de juego exterior. Les quedaría un equipo bastante decente, y con límite salarial para intentar cazar algún agente libre interesante en verano.

  • Adriui

    Normal que ahora le quieran traspasar. Calde es 100% del gusto de Casey, que le gusta controlar mucho el ritmo del partido; en cambio Lowry lo que va más son los ataques rápidos. Fue un error traerle cuando lo que necesitan es un hombre alto urgentemente desde que se fue Bosh.