Kevin Garnett

Garnett, el deseado de su amigo Kidd

El futuro de en la liga se ha convertido a día de hoy en un culebrón. No es un secreto que su deseo pasa por unirse a Doc Rivers en Los Ángeles , pero las reticencias mostradas por la NBA desde el primer momento y la posterior amenaza de vetar su traspaso, le han dejado en una complicada situación en la que otras opciones, como marcharse a los Brooklyn , toman cuerpo.

, nuevo entrenador jefe de los Nets y amigo de Garnett, desea reforzar el juego interior de cara a la próxima temporada con su presencia en el equipo. Así, el general manager de la franquicia neoyorkina, Billy King, habría preguntado a Boston sobre la posibilidad de un hipotético traspaso sin haber recibido respuesta alguna, según informa el New York Daily News. La propuesta de los Nets incluiría mandar a Boston un paquete que podría estar formado por Kris Humphries, MarShon Brooks y alguna elección del draft.

La idea de los dirigentes de Boston es esperar a contar con su nuevo entrenador antes de realizar ningún traspaso. El propio Danny Ainge, presidente de la franquicia, deja en el aire el futuro de su jugador All Star. “No hemos tomado ninguna decisión y no estamos seguros de qué haremos”, comenta.

Así las cosas, cualquier opción parece factible para el futuro de Garnett, sin descartarse incluso que se quede en Boston y se retire al finalizar la temporada, tal y como aseguran en Yahoo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Durant-MVP

    Danny Ainge lo hizo muy bien hace 6 años para armar a los celtics campeones pero ahora mismo tiene a la franquicia hecha un polvorín

    • afds

      En parte es lógico a reconstruir no queda otra, para mí lo hizo muy bien así que hay que darle cuartelillo después de la liada de Doc. Tampoco vería mal del todo un traspaso de KG si reciben algo bueno a cambio porque vamos a ser sinceros… KG seguramente esta temporada y adiós, porque anda arrastrando bastantes molestias… pero no se a ver lo que pasa a partir del 1.
      KG es muy de los C’s así que si lo ve necesario tampoco diría que no.

      • #TeamShabazz

        Reconstruir esta bien pero cambiar a KG por Humpries y Brooks deja mucho que desear, Brooks tiene el puesto cubierto con Bradley y Humpries es expiring creo pero un buen paquete que cobra 10 kilos

      • jonathan

        no veo mal el trade consigues a un expiring y un jugador joven que se le miraron muchas cosas y una ronda el unico problema es que el puesto de escolta esta demasido cubierto con bradley.terry,lee yo intentaria desacerme de los 2 ultimos y quedarme con bradley y brooks ademas de que bradley puede jugar de base pero hay un gran problema es que los celtics de por si tenian un granporblema en elpuesto de center ahora con la salida de KG se agravarian yo intentaria ir por la ronda de dallas que casi la estan regalando para ir por un center

  • kike

    Q lo cambien si acaso x Wallace o por López!

    • Julián

      López no, que es el único jugador joven del quintento de los Nets, ¿qué quereís? ¿que en 5 años los Nets estén como los Celtics ahora? jajajajja

      • kike

        Poco os falta ya…

      • Julián

        por eso lo digo, tenemos una trampa aka Joe Johnson que con sus 20 millones veremos a ver qué coño podemos hacer jjajaja

    • anabotieso

      Claro, pero por eso sólo no? por lo menos López y un par de rondas de draft o algo. Soñar es gratis..

  • Lautaro Raris Ψ

    Por muy HoF que sea Garnett, para mi es una locura dar una primera ronda por un jugador de 37 años, sumado a que le dan un base con proyección como Brooks y un muy buen 4 para la segunda unidad como Humphries.

    Los $12M no resultan tan importantes porque la próxima será su última temporada bajo contrato y para ese verano se viene la mejor agencia libre de los últimos tiempos.

    Una locura lo que proponen los Nets, que además con Garnett tampoco van a poder dar pelea para ser campeones. Ainge tiene que aceptar ya mismo este traspaso y esperar que KG no use su cláusula.

    Soy de los Celtics, pero hay que aceptarlo con los ojos cerrados, muchas gracias KG por todo, pero toca reconstruir y esto es un regalo.

    • alplayer

      Totalmente, yo aceptaba el traspaso a la de ya, es cierto que Garnett es celta hasta las trancas, pero necesitan rodear a Rondo de gente joven y con proyección y talento, y con este trapaso lo cumplirían bastante bien, aunque Humphries no me gusta mucho la verdad, pero quién sabe, siempre puede dar la sorpresa

      • afds

        Y si no un añito y a la calle poco miedo xD

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      El unico problema de ese cambio (como bien dices) es que Garnett no va a rendir mas de un año, y en ese unico año, mas de 30 minutos. Pero si KG puediera jugar un poquito mas, sería un traspaso muy razonable para los Nets. Porque Brook Lopez de Centro natural, y Garnet de Foward Natural marcarían una gran influencia “debajo del tablero”.

  • melomano

    KG creo recordar que puede vetar los traspasos que lo involucren(igual que Kobe,Nowitzky y Duncan)? Acabara jugando donde el quiera.