Gerald Green agredió a un hombre, según la policía

Primera información algo esclarecedora en el episodio que terminó con Gerald Green misteriosamente hospitalizado y, al final, castigado con dos partidos de suspensión por parte su franquicia, los Miami Heat.

Según un comunicado de la Policía de Miami, del cual se hizo eco ESPN, el escolta de los Heat agredió a un hombre (un puñetazo) y mostró resistencia con los servicios médicos que le querían trasladar al hospital. Al final, según la versión de la policía, Green tuvo que ser esposado para poder ser trasladado al hospital.

El hombre agredido no quiso presentar cargos por el altercado.

La semana pasada, el jugador de Miami fue ingresado en un hospital sin desvelarse todavía los motivos por los cuales tuvo que ser socorrido por los servicios médicos. Desde que aquello ocurriese, sin explicación de los Heat al respecto, su equipo ha jugado seis partidos, con un saldo de cuatro victorias y dos derrotas.

Gracias a sus últimas tres victorias consecutivas, los Heat ya se han colocado terceros de la Conferencia Este –empatados con los Raptors–.

RELACIONADO: Clasificación NBA>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.